En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Víctor Charneco, nuevo Dircom de la FEB tras su salida del CSD

Víctor Charneco, nuevo director de Comunicación de la FEB

Si hace unos días dábamos la noticia de que el periodista Ángel Rodríguez se convertía en el nuevo Dircom del Consejo Superior de Deportes, en sustitución de Víctor Charneco, el Confidencial Digital ha adelantado cuál será el nuevo destino de este último. Charneco será el nuevo director de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

La llegada de Charneco al Consejo Superior de Deportes, en el año 2015, no estuvo exenta de polémica. El periodista venía de trabajar en la Radiotelevisió Valenciana, donde fue mano derecha y jefe de gabinete de José López Jaraba, ex director general del ente público.Tanto su gestión como su salida de la entidad fueron motivo de polémica tras producirse el cierre definitivo de la empresa el 29 de noviembre de 2013.

Víctor Charneco es licenciado en ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y ha desarrollado su carrera tanto en el mundo del Peridismo – donde trabajo, por ejemplo, como redactor en AS – como en la Comunicación y la gestión cultural. Además ha sido docente en diferentes instituciones, como la EAE Business School o en la Valencian International University. Actualmente es profesor en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Màrtir.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.