En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Real Federación Española de Piragüismo tiene nueva Dircom

La RFEP tiene nueva Directora de Comunicación

Carmen Menéndez, vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Asturias, es la nueva Directora de Comunicación de la Real Federación Española de Piragúismo. Méndez aterriza en el cargo tras un largo periodo en la Agencia EFE de Asturias, donde cubría todo lo relacionado con el mundo del piragüismo.

La periodista, llegó a formar parte del equipo de enviados especiales a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekin 2008. Siempre cercana al piragüismo, Carmen Menéndez ha sido una de las personas cuya labor periodística más ha contribuido a promocionar el Descenso del Sella, hoy convertido, además de en un famoso evento, en un éxito deportivo.

Esta designación se produce después de conocer que Víctor Charneco será el nuevo Dircom de la FEB, y Ángel Rodríguez el del CSD, sustituyendo precisamente a este primero. Charneco llegó al CSD después de trabajar en la Radiotelevisió Valenciana, donde fue mano derecha y jefe de gabinete de José López Jaraba, ex director general del ente público. Tanto su gestión como su salida de la entidad fueron motivo de polémica tras producirse el cierre definitivo de la empresa el 29 de noviembre de 2013.

Por su parte, Ángel Rodríguez, afronta ahora el reto de dirigir la Comunicación del Consejo Superior de Deporte, en sustitución de Víctor Charneco, quien ha estado al frente de la comunicación del organismo público desde el año 2015.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.