En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Piluca Núñez, nueva dircom de la AEE

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha nombrado a Piluca Núñez como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, afianzando así su equipo directivo ante los grandes retos a los que se enfrenta la industria eólica en España.

Piluca Núñez es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, MBA por el Instituto de Empresa y Diplomada en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática. Su trayectoria profesional ha estado muy unida al sector de la energía y la cooperación internacional. Inició su carrera profesional en empresas tecnológicas, pasó por el Instituto Cervantes de París y colaboró con el Programa Food Aid ECHO en misiones internacionales.

Después de estas experiencias, llegó al sector de la energía desde donde dirigió la comunicación y relaciones institucionales en Foro de la Industria Nuclear Española. Tras un periodo en la multinacional Sodexo como responsable de Comunicación y Marca, regresa al sector de la energía. Su experiencia en el sector energético y su conocimiento del mercado eléctrico español son valores destacables para su nueva función.

En la actualidad es profesora del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) y de diferentes escuelas de Comunicación. Forma parte de la actual Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y coopera en los distintos grupos de trabajo de la asociación Dircom. La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en España, fomenta el uso de la energía eólica, y defiende los intereses del sector.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.