En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eduardo Calvo, nuevo director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de ROADIS

Eduardo Calvo dircom de ROADIS

La compañía plataforma del sector de Infraestructuras, perteneciente al fondo de pensiones canadiense PSP Investment, ha incorporado a Eduardo Calvo como nuevo dircom y responsable de Responsabilidad Corporativa para los países en los que la compañía opera actualmente: Estados Unidos, México, Brasil, España e India. Además dirigirá la estrategia de comunicación en todos aquellos mercados en los que la empresa busca desarrollar su negocio.

Calvo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, centro por el que también obtuvo el Máster en Comunicación. Cuenta con experiencia en áreas del tercer sector, donde estuvo desarrollando trabajos en países como Italia y México, donde trabajó durante tres años.

Fue en el programa Diario de las 20 horas, de Radio Nacional de España, donde Eduardo Calvo empezó su carrera como periodista, a las órdenes de Ángela Núñez. Más tarde se unió al Departamento de Comunicación y RC de NH Hoteles donde, en una segunda etapa, se encargó de fundar y dirigir el Departamento de Comunicación Interna de la compañía a nivel internacional. Más tarde, y durante más de seis años, ha liderado el equipo de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Cintra, filial de Ferrovial.

En el mundo de las agencias de comunicación y relaciones públicas, ha colaborado con Interprofit. Ahora se incorpora a ROADIS donde Calvo será responsable de la comunicación interna y externa, public affairs, marketing, branding, eventos y responsabilidad corporativa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.