En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Betmedia estrena departamento de Comunicación con Nadia Quintela

Nadia Quintela

La agencia de marketing Betmedia ha incorporado a la periodista Nadia Quintela como nueva Directora de Comunicación. Quintela será la encargada de llevar la relación de la agencia con los medios de comunicación, así como de gestionar la comunicación interna de la compañía. Quintela es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, y se especializó en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Univerisidad de A Coruña, convirtiéndose en experta en Social Media.

Ha trabajado como productora y subdirectora de programas para diferentes medios durante casi 10 años. Entre los medios para los que ha trabajado están Onda Cero y Punto Radio, formando equipo con nombres como Concha García Campoy o Isabel Gemio entre otros. Del mismo modo ha sido jefa de redacción en medios digitales de gastronomía. En la comunicación corporativa, Quintela ha sido consultora de comunicación en pymes y micropymes; y Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales en empresas como APP Vippter.

Ahora se incorpora a Betmedia como Responsable de Comunicación. Betmedia es una agencia de marketing participada al 25% por el Grupo Prisa Noticias desde el año 2014. Del Grupo Prisa hoy acabamos de saber que su accionista mayoritario, Amber Capital, ha forzado la salida de Cebrián como presidente del Grupo, que será sustituido por Javier Monzón, expresidente de Indra. Nadia Quintela confiesa a prnoticias que el departamento de Comunicación es de reciente creación, y “responde a una necesidad de la empresa tras su rápido crecimiento”. Betmedia está especializada en gambling, trading y ocio digital y es líder del sector en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.