En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Asociación de Directivos de RSC nombra dircom a Aurora Revenga

Aurora Revenga, dircom de DIRSE

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) ha designado a Aurora Revenga como nueva responsable de Comunicación. Así lo ha anunciado la asociación en su web. Revenga, proveniente del mundo del marketing, tiene varios años de experiencia en el sector, desarrollando labores de Marketing Assitant en Saint Globain; o Communication Assistant en Corporate Excellence.

La nueva dircom de DIRSE es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos años ha estado en contacto con el mundo de los intangibles, especializándose en el área de reputación, a través de un Curso de Experta en Reputación On y Off-Line.

Al terminar la carrera cursó un máster en Publicidad y Marketing Digital, en el que obtuvo la calificación de apto con Mención de Excelencia por su proyecto sobre Reputación On-line. Recientemente también ha cursado un programa de especialización en Branding y Marketing Digital, abalado por McKinsey.

A lo largo de su carrera profesional, Revenga ha desarrollado trabajos en compañías de varios sectores: fundación, sector educativo, sector servicios, B2B o estart-up. Ahora asumirá las labores de dircom en DIRSE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.