En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Qualitest Research demuestra las ventajas competitivas de TeamViewer

TeamViewer, proveedor líder de soluciones de conectividad remota, ha contratado los servicios de Qualitest,  la compañía de análisis de calidad independiente más grande del mundo, para que proporcione de forma independiente medidas y feedback externo basado en datos reales sobre los productos principales de TeamViewer y su posicionamiento frente a su competencia.

Qualitest ha evaluado de forma exhaustiva y metódica la capacidad y usabilidad de TeamViewer 14 en comparación con los mejores y más relevantes productos de la competencia, con mediciones reales de tres áreas: “Competidores de plataformas”, “Competidores de transferencia de archivos” y “Competidores de soluciones puntuales”.

La mejor cobertura de dispositivos de su clase

Con la mayor cobertura total combinada de 127 dispositivos móviles, sistemas operativos y dispositivos de IO en el mercado actual, TeamViewer consiguió la mejor calificación dentro de su clase para la cobertura de dispositivos. TeamViewer ofrece una cobertura significativamente más amplia que los otros competidores analizados en este área. TeamViewer tiene, con diferencia, la cobertura de sistemas más amplia, especialmente dentro de los sistemas operativos que no son de sobremesa, lo que constituye una ventaja clave para permitir casos de uso que no implican la conectividad clásica de sobremesa y un elemento clave para casos de uso de IO complejos y paisajes de TI con dispositivos móviles.

Por ejemplo, TeamViewer permite el control remoto de hasta veinte veces más fabricantes de dispositivos Android y IoT que otros competidores relevantes.

 

Un criterio de compra importante es la funcionalidad entre dispositivos con todos los derechos de administración y control, lo que es relevante para permitir estos muchos casos de uso de conectividad. El control a distancia de ordenadores de sobremesa, servidores, teléfonos móviles, tabletas y minicomputadoras y controladores es fundamental para todos los casos de apoyo móvil avanzado y de uso de la IO.

La mejor facilidad de uso de su clase

Aunque la facilidad de uso es muy subjetiva y depende en gran medida del caso de uso, TeamViewer ha demostrado varias ventajas medibles para el usuario. Esto incluye la mayor rapidez de conexión (entre los tipos de conexión más prominentes, los ordenadores Windows a Windows a través de redes de área extendida (WAN), léase: conexiones a Internet), así como la tasa de transferencia de archivos más rápida.

TeamViewer fue capaz de transferir más megabytes de datos por segundo (MBps) que cualquiera de las otras aplicaciones probadas. TeamViewer también surgió como la aplicación más rápida para transferir archivos más grandes (que contienen datos en bruto, que son comprimibles); demostrando que tiene un algoritmo de compresión eficiente a diferencia de sus competidores, algunos de los cuales no ofrecían ninguna compresión sobre la marcha.

El soporte y la gestión de dispositivos conectados a Internet son cada vez más críticos tanto para las empresas como para las aplicaciones de negocio a negocio (B2B) y de negocio a consumidor (B2C)“, afirma Mike Eissele, CTO de TeamViewer. “A medida que estos dispositivos se han vuelto más críticos, los usuarios demandan altos niveles de rendimiento y tiempo de actividad, lo que significa que los proveedores de dispositivos y servicios deben ofrecer un alto nivel de capacidad de servicio remoto y de campo para mantener la satisfacción del cliente. El resultado que se presenta en esta investigación es una confirmación de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios la herramienta de soporte remoto, acceso remoto y colaboración en línea más potente y versátil posible“.

 

Los resultados principales de reporte de Qualitest, incluyendo descripciones de las herramientas y la metodología utilizada para el test, pueden encontrarse aquí.  

 

Sobre el Test

Todas las pruebas se llevaron a cabo en situaciones que reflejan las condiciones de la empresa lo más fielmente posible. Por lo tanto, el rendimiento se evaluó basándose en una amplia variedad de redes (3G, WAN, LAN) y sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, Android). Se realizaron pruebas en Europa y Asia y en todo el continente para reflejar aplicaciones avanzadas, críticas para el negocio y del mundo real.

Los resultados se han obtenido a partir de un total de más de 400 pruebas realizadas en condiciones reales y muestran que TeamViewer puede ofrecer ventajas de rendimiento significativas frente a los compañeros seleccionados, lo que demuestra unos resultados excepcionales en términos de cobertura de dispositivos y facilidad de uso.

Sobre TeamViewer

Como una plataforma líder mundial de conectividad remota, TeamViewer permite a los usuarios conectar a cualquier persona, cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. La compañía ofrece acceso remoto seguro, soporte, control y capacidades de colaboración para puntos finales en línea de cualquier tipo y apoya a empresas de todos los tamaños para aprovechar todo su potencial digital. TeamViewer se ha activado en aproximadamente 2 mil millones de dispositivos; Hasta 45 millones de dispositivos están en línea al mismo tiempo. Fundada en 2005 en Goppingen, Alemania, la compañía emplea a unas 800 personas en oficinas en toda Europa, EE. UU. Y Asia Pacífico. Para más información, visite:  www.teamviewer.com  y síganos en nuestras redes sociales.

Sobre Qualitest Group

Qualitest es la compañía de garantía de calidad más grande e independiente del mundo. Con la estrategia de control de calidad en el centro de las operaciones, Qualitest va más allá de las pruebas funcionales para abarcar la automatización, la fiabilidad, la usabilidad, la inteligencia artificial y otras innovaciones. La compañía escala los servicios específicos para los requisitos tecnológicos y las necesidades de los clientes en todos los sectores, incluyendo la tecnología, las telecomunicaciones, el entretenimiento, la inteligencia artificial, la cibernética, la salud, las finanzas, la seguridad, los medios de comunicación y la venta al por menor. Además de ser el líder en garantía de calidad, Qualitest tiene oficinas en todo el mundo, empleando a miles de trabajadores en los Estados Unidos, Israel, el Reino Unido, Ucrania, India y Rumania.

Qualitest ofrece soluciones de ingeniería y pruebas de calidad para satisfacer las necesidades tecnológicas precisas de las marcas más importantes del mundo.  Qualitest aprovecha su profundo conocimiento de la tecnología, el negocio y la industria para ofrecer soluciones que se ajustan a los requisitos de negocio de nuestros clientes. A su vez, los clientes de Qualitest comentan a menudo que sus soluciones se encuentran entre las más completas y creativas que jamás hayan experimentado, a la vez que ofrecen el mayor valor. Los clientes de Qualitest también comentan que las soluciones de Qualitest han aumentado su confianza en el software que lanzan. Esto ha permitido que QualiTest se convierta en su principal socio de pruebas de software y aseguramiento de negocios. Qualitest ha sido reconocida por cada uno de los últimos 4 años como la única compañía visionaria de servicios de control de calidad y pruebas en el “Cuadrante Mágico de Gartner”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.