En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PayPal reasigna su cuenta para EMEA a Edelman

PayPal reasigna su cuenta de comunicación en EMEA

PayPal acaba de anunciar la adjudicación de su cuenta de comunicación en la región EMEA y Asia-Pacífico a la consultora de Comunicación Edelman. Grayling era la empresa de comunicación que operaba con PayPal hasta este momento en la región, según recoge la publicación The Homes Report.

A partir de ahora Edelman deberá luchar por la revisión de las cuentas en cada región. La región incluida en España estaba coordinada hasta este momento por la Grayling. Por parte de Edelman, no es la primera vez que la agencia trabaja para el gigante tecnológico líder en el comercio electrónico. La consultora fundada por Richard Edelman ya ha colaborado con PayPal en Reino Unido y Australia y ha sido la encargada de la comunicación en canales social media en la región Asia-Pacífico.

Tal y como recoge The Homes Report, la decisión está ya tomada, como han confirmado fuentes de la compañía, en concreto, Adam Christensen, director de comunicación internacional. Precisamente estos cambios se enmarcan en el anuncio en septiembre de 2014, de eBay Inc. que anunció la separación de eBay y PayPal en dos empresas que cotizarán en bolsa de forma independiente en 2015.

La clave de toda la actividad de PayPal son las personas. Desde su fundación en 1998, PayPal siempre se ha situado en la vanguardia de la revolución de los pagos digitales, procesando casi 10 millones de pagos al día. PayPal ofrece a los usuarios las mejores maneras de conectarse con su dinero y con los demás, permitiendo enviar dinero sin compartir información financiera y con la flexibilidad de pagar desde el saldo en cuenta corriente, cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Con 157 millones de cuentas activas, PayPal ha creado un ecosistema para que empresas y personas realicen sus transacciones en Internet con total seguridad, tanto en comercios como a través de dispositivos móviles. PayPal es la plataforma de pagos global presente en 203 mercados, que permite pagar en más de 100 monedas diferentes, retirar fondos de sus cuentas bancarias en 57 divisas y mantener el saldo de sus cuentas PayPal en 26 divisas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.