En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NBA All-Star 2016: El nuevo logotipo rinde homenaje al primer All-Star internacional

La National Basketball Association (NBA) ha desvelado el nuevo logotipo para el NBA All-Star 2016 de Toronto, el primer All-Star que se celebrará fuera de Estados Unidos. El diseño del logotipo rinde homenaje a la emblemática Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio oeste y la joya de la corona del perfil de la ciudad de Toronto.

Denzil Minnan-Wong, Vicealcalde de Toronto, Andrew Weir, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Toronto Tourism, Dan MacKenzie, vicepresidente y director general de NBA Canadá, Jack Robinson, director de operaciones de la Torre CN y Andrew Wiggins, Kia Rookie del NBA de 2014-15 y el primer jugador de origen canadiense en obtener la distinción de Rookie del Año, han presentado el nuevo logotipo en la Torre CN de Toronto. El 65º partido del All-Star de la NBA tendrá lugar el domingo 14 de febrero en el Air Canada Centre, el pabellón de los Toronto Raptors.

El NBA All-Star 2016 servirá para celebrar el 125º aniversario del nacimiento del baloncesto. El Dr. James Naismith, canadiense, inventó el juego en 1891 y dio inicio la prolongada relación del país con este deporte. Toronto también fue la anfitriona del primer partido de la historia del NBA, el 1 de noviembre de 1946, en el estadio Maple Leaf Gardens.

El logotipo, diseñado en colaboración con los Raptors, integra la silueta de la Torre CN con los colores rojo, blanco y negro del equipo. Los logotipos secundarios incluyen un logotipo exclusivo con la “estrella” del NBA dentro de una hoja de arce dinámica y un logotipo con un gorro del All-Star con una estrella con garras, que rinde homenaje al popular accesorio utilizado durante los meses de invierno en Canadá.

El logotipo del NBA All-Star 2016 fue desvelado en la cuenta de Twitter @NBACanada con el hashtag #NBAAllStarTO. A partir de ahora, los seguidores ya pueden adquirir camisetas Adidas con el logotipo del NBA All-Star 2016 en la web. Las camisetas están disponibles en tallas para hombre y para mujer y se venden desde 23,95 $.

Más adelante se hará pública información adicional sobre entradas, horarios y otros detalles del All-Star. Siga a @NBACanada en Facebook, Instagram y Twitter para estar informado de las últimas novedades sobre el All-Star.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.