En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cepsa y su plan de Comunicación, finalista en los Premios IPRA Golden World Awards

Cepsa Premio Comunicación

Las consultoras de Comunicación Llorente y Cuenca y Torres y Carrera están actualmente detrás de la Comunicación de la compañía que ha sido seleccionada como finalista de los IPRA Golden World Awards en su edición de 2015. Cepsa está nominada por su plan de Comunicación a nivel interno y externo.

En concreto, el jurado ha seleccionado el Plan de Comunicación que la Compañía ha desarrollado, tanto interna como externamente, para dar a conocer el proceso de transformación que ha experimentado en los últimos dos años. Recientemente, y según pudo saber prnoticias, el departamento de Comunicación dirigido por Iñigo Diaz de Espada ha seleccionó a Llorente y Cuenca y Torres y Carrera para el asesoramiento externo en materia de comunicación interna y externa. Llorente y Cuenca se encargará del asesoramiento e implementación del plan de Comunicación interna de Cepsa, mientras Torres y Carrera hace lo propio en materia de Comunicación externa de la empresa.

La campaña de Comunicación por la que Cepsa ha quedado finalista en los IPRA Golden World Awards  describe el trabajo realizado por Cepsa en 2014 y 2015 en relación con su evolución corporativa. Un relato que combina las tareas desarrolladas en materia de comunicación interna y externa vertebradas en torno a ‘Hadi’; el proyecto que durante 10 meses ha pilotado el traslado de su sede central a la Torre Foster, hoy Torre Cepsa, así como los nuevos métodos de trabajo y gestión que ha conllevado esta mudanza y que caracterizan a la nueva etapa que ha iniciado la Compañía. 

La candidatura recoge también el plan de Comunicación interna específico realizado en torno al posicionamiento de la compañía redefiniendo su misión, visión y valores, además de su actividad de comunicación y relación con las comunidades donde está presente, su esfuerzo en la retención del talento, a través de sus encuestas de clima, su impulso a la información externa y la consolidación de su Comunicación interna. En la actualidad, el proyecto continúa implantándose en diferentes geografías y evolucionando en aquellas en las que ya es una realidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.