En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Empleo en Comunicación: Territorio Creativo, Mahou o MSD tienen trabajo

empleo y trabajo en comunicación

Como cada semana, prnoticias te trae las últimas ofertas de trabajo en el sector de la Comunicación y Relaciones Públicas. Si buscas cambiar de empleo o dar un giro a tu carrera profesional echa un vistazo a las novedades que te adelantamos.

MSD  Communications Senior Specialist. La compañía farmacéutica busca un especialista en Comunicación senior. Entre las funciones del puesto están el  desarrollo y la coordinación del apoyo a la comunicación con las prioridades de la empresa; Gestión de Marca corporativa (materiales corporativos); coordinar los contenidos de sitios web corporativos; relaciones con los medios:

Cintra Técnico Senior Comunicación y Responsabilidad Corporativa: Cintra, una de las empresas líderes en gestión de infraestructuras, busca a un profesional que pueda incorporarse durante una sustitución de baja por maternidad a la dirección de Recursos Humanos, y concretamente, en el departamento de Comunicación y Responsabilidad Corporativa. Las funciones incluyen: Comunicación externa y comercial, Comunicación interna; y Responsabilidad Corporativa.

Gericó Associates Consultor de Comunicación: la consultora busca una persona licenciada en periodismo y/o derecho, con un alto dominio del Inglés y experiencia de al menos 5 años en sector legal o en Comunicación / Marketing. La persona debe ser proactiva, con iniciativa, que le guste trabajar en equipo y con actitud comercial (se valorarán contactos en el sector legal). Debe tener conocimientos sobre dicho sector.

Mahou San Miguel Técnico Comunicación Corporativa: El grupo cervecero busca cubrir una baja maternal. La persona debe ser licenciado, preferiblemente en Ciencias de la Información.
Se valorará Máster específico en Comunicación. Debe tener xperiencia de al menos 5 años en puestos con funciones similares, preferiblemente en departamentos de Comunicación en Compañías y/o Relaciones Públicas.

Territorio Creativo: Data Scientist: la agencia busca en su delegación de Madrid a una persona que posea dos años de experiencia desarrollando modelos matemáticos, preferentemente en ámbitos relacionados con el marketing digital y social, con gran capacidad analítica y conocimientos teóricos o prácticos en estudios sobre Customer Journey, Brand Attributes, Social Media.

Santiveri Especialista Marketing Digital: Para cubrir una baja de maternidad, pretendemos incorporar en nuestro departamento de Comunicación Digital la figura de un/a Especialista en Marketing Digital. Las funciones que desarrollará, serán las siguientes: Redacción de contenidos y textos;  SEO y SEM (Adwords); Gestión de contenidos en WordPress y en eCommerce; Analíticas y mediciones (Google Analytics, Hootsuite y Klout);  Gestión de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, Youtube, Vine y Linkedin);  Email marketing.

Digital Group. Social Media Planner: Digital Group requiere para su Oficina en Madrid un Social Media Planner (Paid Social).Realizará las siguientes tareas: preparación de presentaciones y propuestas; gestionar, planificar, implementar, optimizar las campañas activas; Realización de seguimientos y cierres de la campañas de publicidad de pago de nuestros clientes en : Facebook adds, Twiter adds, Linkedin, youtube, etc.

Fly me to the Moon Head of Social Media la agencia de Comunicación busca un profesional con la capacidad para liderar nuestro crecimiento en el ámbito digital. Con una amplia experiencia en la creación, gestión y desarrollo de estrategias digitales integradas (Social Media, SEO, PR 2.0, Branded Content, etc) ha liderado campañas innovadoras y efectivas mediante una excelente gestión y coordinación de equipos a su cargo.

Consulta más ofertas de trabajo en comunicación.
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.