En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Evercom, apple tree o ATREVIA tienen trabajo para ti

Como todos los jueves, desde prnoticias volvemos para ofrecerte una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación en los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Evercom, apple tree communications, ATREVIA, Extend Consultoría, Eslacasa Luxury Real Estate o JBC Soldering son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Social Media Specialist, Consultor de Comunicación, Project Manager, Community manager junior, Director Agencia de Comunicación o Director de Arte Senior, entre otros.

EVERCOM. Social Media Specialist, Madrid: la consultora busca a una persona para este empleo que cuente con conocimientos avanzados de herramientas de Marketing online (como HubSpot, Social Bro o Pirendo); en desarrollo de campañas basadas en segmentación de audiencias (se valorará experiencia a la hora de aplicar tácticas de remarketing); en aplicación de estrategias de contenido Buzzfeed (uso de tácticas de publicación para mejorar el consumo de los contenidos); y Content Manager, es decir, desarrollo de planes creativos de contenidos alineados con estrategias comerciales. Además, Evercom valorará positivamente el conocimiento y experiencia en campañas de adquisición de tráfico cualificado (SEM/SEO).

ATREVIA. Consultor Comunicación, Colombia: esta oferta de empleo es para un consultor con experiencia para incorporar en la delegación de Bogotá-Colombia de ATREVIA. La consultora un perfil profesional acreditado en una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para dirigir proyectos y gestionar cuentas. Por eso, se encargará de diseñar la estrategia, asesorando al cliente y supervisando y/o participando  en la ejecución táctica. También realizará labores de generación y desarrollo de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Se requiere experiencia demostrable de entre cinco y ocho años en Consultoría de Comunicación en el mercado español, dirigiendo cuentas de clientes y gestionando equipos humanos.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Director de Arte Senior, Barcelona: el candidato a este empleo se encargará del desarrollo gráfico y estratégico de campañas (on y offline) y aplicación de dichas campañas a diferentes medios y soportes. Utilización estratégica de nuevas herramientas y plataformas online. Redacción y presentación de propuestas creativas a cliente. Para ello se requiere una experiencia mínima de tres a cuatro años como Director de Arte en puesto similares, conocimientos en redacción de textos publicitarios, comerciales y promocionales. Capaz de redactar y definir propuestas y presentaciones y elaborar copys de contenido (multimedia y redactado) y/o community management; experiencia en agencia interactiva y gestión de proyectos. Dominio profesional de programas de diseño y elevado nivel de inglés hablado y escrito. Imprescindible enviar portafolio online.

EVERCOM. Project Manager, Madrid: entre las aptitudes y requisitos que han de cumplir los candidatos a este empleo destacan el conocimiento en estrategia digital. Y es que entre las funciones de puesto se encuentra la creación de ofertas de alto valor, donde los contenidos y el desarrollo de modelos de adquisición de tráfico cualificado será uno de los principales objetivos, por lo que se requerirá que la persona aporte experiencia en proyectos que hayan combinado SMO, SEM, SEO & Retargeting. También supervisión de proyectos en ejecución y control de proveedores especializados (backend & frontend) y desarrollo de estrategias de contenidos y acciones especiales (notoriedad/fidelización/interés).

EXTEND CONSULTORÍA. Director Agencia de Comunicación, A Coruña: la persona seleccionada para este empleo se responsabilizará de dirigir, gestionar y desarrollar la visión estratégica de la empresa, siendo sus principales funciones las de asegurar el cumplimiento de objetivos de crecimiento y rentabilidad, garantizar la coordinación e integración del equipo, implementar el modelo de gestión (organización y procesos) y reforzar la relación de la empresa con el mercado y sus clientes. Se requiere formación Universitaria y experiencia en el ámbito de la Comunicación y el marketing y en gestión de equipos y proyectos.

JBC SOLDERING. Community manager junior, Barcelona: la compañía busca para este empleo a una persona que se encargue de gestionar la comunidad online alrededor de la marca, creando y manteniendo relaciones con sus clientes o usuarios; crear un contenido atractivo y de calidad; que se encargue de los contenidos web y el blog corporativo de la empresa y de monitorizar publicaciones y novedades del sector y colaborar con el departamento de publicidad. Se requiere buen nivel de inglés, experiencia mínima de, al menos, dos años en puesto similar, conocimientos avanzados en Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y demás redes, formación superior en Comunicación y/o Marketing (Periodismo, Publicidad, etc.) y manejo de herramientas analíticas y de gestión de anuncios online PPC, SEM, SEO.

ESLACASA LUXURY REAL ESTATE. Asistente de marketing junior, Madrid: entre las funciones a desempeñar en este empleo destacan las de gestión y control de la base de datos de inmuebles y publicación en diversas plataformas; diseño y maquetación de creatividades basadas en identidad corporativa; recopilación estadística periódica de las publicaciones; reporte de evolución de cartera (altas, Bajas, modificaciones, etc.) y planificación y gestión de redes sociales. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en departamentos de marketing, gestionando bases de datos y herramientas CRM, dominio del paquete Office, buen nivel de manejo de herramientas de retoque fotográfico y diseño gráfico, buen nivel de redacción de textos publicitarios (Copy) y nociones de SEO y SEM.

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.