En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: BQ o Fundación Gasol tienen trabajo para ti

Este verano prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: BQ, Comunica-web.com, Seguros Intermundial, Fundación Gasol, Llorente & Cuenca o Innova Gestión de Contratas son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de responsable Asistente directora prensa y Comunicación, Técnico en Comunicación y Proyectos, Experto en Comunicación digital, Técnico Marketing y Comunicación Mercado Portugués, Especialista en Comunicación o Community Manager y SEO, entre otros.

BQ. Técnico Marketing y Comunicación Mercado Portugués, Madrid: BQ busca para este empleo a una persona con dominio de español, inglés y portugués. Su objetivo será el de apoyar al equipo de Marketing y Comunicación Portugal de la compañía a implementar la estrategia definida, analizando el mercado, realizando el seguimiento de la estrategia corporativa de Marketing, creando, desarrollando y supervisando campañas y revisando textos. Es imprescindible nivel nativo de portugués y nivel muy alto de inglés. El candidato ha de contar con una experiencia laboral de, al menos, un año y con formación profesional de Grado Superior en Comunicación, Marketing y RRPP.

FUNDACIÓN GASOL. Técnico en Comunicación y Proyectos, Barcelona: la misión de la persona seleccionada para este empleo será la de desarrollar e implementar la estrategia de Comunicación e imagen de la Fundación Gasol según las directrices de la Dirección General, garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes en todas las actividades de Comunicación enmarcados en la estrategia de la Fundación. Se requiere para ello formación en el área de Comunicación y/o Marketing (Periodismo, Ciencias de la Información, etc.), experiencia previa en puesto similar de, al menos, dos años, dominio de castellano, inglés y catalán y conocimientos específicos de edición y maquetación, así como de WordPress.

COMUNICA-WEB.COM. Experto en Comunicación digital, Sevilla: esta agencia de Marketing digital busca para este empleo a una persona con experiencia mínima de cinco años en trabajos relacionados con la Comunicación digital en Agencias de Comunicación o Publicidad. Se requiere Licenciatura en Periodismo, Marketing o Comunicación y Máster en comunicación Digital, altos conocimientos y experiencia en Marketing de contenidos, en analítica web y de software de analítica web. Se valorarán conocimientos de optimización SEO Onsite y html, así como certificación de Google Analytics y de Google Adwords. El contrato será indefinido a media jornada.

SEGUROS INTERMUNDIAL. Especialista en Comunicación, Madrid: para este empleo se busca a una persona que se encargue de definir, analizar, planificar e implantar las acciones de Comunicación corporativa de la compañía. Asimismo, el candidato seleccionado gestionará la relación con los proveedores de servicios (agencias de Comunicación, agencias de medios, etc.) y las relaciones con periodistas y responsables de medios y será el responsable de la redacción de contenidos para comunicados y campañas para las distintas líneas de negocios, entre otras funciones. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en medios, agencia o empresa, experiencia dentro del Sector Turístico y relación directa con medios.

LLORENTE & CUENCA. Diseñador gráfico, Madrid: la consultora de Comunicación busca a un diseñador gráfico con experiencia en diseño corporativo para que se incorpore a su oficina de Madrid cumpliendo las siguientes funciones: diseño editorial de las publicaciones aplicando la línea editorial establecida, creación de materiales corporativos siguiendo los parámetros de la compañía, apoyo en la creación y mantenimiento de su Branding, creación y edición de vídeo y fotografía. Para este empleo se requieren entre dos y tres años de experiencia como diseñador gráfico, siendo al menos uno de ellos realizando funciones propias del diseño corporativo, o dando servicio a clientes en este ámbito desde una compañía de diseño. Es imprescindible el manejo de Ilustrator, Indesing y Photoshop. Se valorarán conocimientos de Premiere y After effects. Se requiere un nivel alto de inglés.

INNOVA GESTIÓN DE CONTRATAS. Responsable de Marketing y Comunicación, Madrid: en esta empresa se busca a un especialista en Marketing y Comunicación que se ocupe de promover sus servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas. Para el empleo se requieren un mínimo tres años de experiencia en Marketing, estudios superiores en este sector, conocimientos de marketing online y medios comunicativos.

COOLTURE LAB. Asistente directora prensa y Comunicación, Madrid: esta compañía selecciona para su Departamento de Prensa y Comunicación a una persona que sea capaz de asumir responsabilidades, ya que tendrá contacto directo con los medios. Para este empleo se requiere que el candidato elegido sepa utilizar herramientas informáticas, paquete Office, Adobe Indesign y tenga nivel alto de inglés, así como una buena redacción y una experiencia de, al menos, un año en un puesto similar. Los estudios mínimos pasan por la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

PEAT MOSS. SEO / Community Manager, Barcelona: esta compañía selecciona para este empleo a una persona, recién Licenciada, para trabajar a media jornada realizando las funciones de posicionamiento de las páginas web y tiendas online de la empresa. Asimismo, se encargará de la implantación, mantenimiento y seguimiento de redes sociales relacionadas con la empresa, de la creación de nuevas y mantenimiento de las webs/tiendas online de la empresa. Tendrá opción de pasar a jornada completa en el futuro. No es necesaria experiencia.

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.