En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paga+Tarde ofrecerá financiación online a los comercios que operan con ConexFlow

A partir de ahora, los comercios que trabajen con PaymentHub de ConexFlow, la plataforma e-commerce de pagos desarrollada por Informática El Corte Inglés, podrán activar el botón de Paga+Tarde al final de su proceso de compra para aplazar y financiar su pago de forma inmediata, sin papeles y 100% online. Paga+Tarde, la compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin, se suma así a la vanguardia de los métodos de aplazamiento de pagos. En palabras del director de la unidad de negocio Electronic Payment Systems de Informática El Corte Inglés, Lorenzo Castillo: ‘Apostamos por Paga+Tarde por la confianza que supone en el entorno el hecho de que sea una entidad regulada, y por el ‘know how’ del grupo Digital Origin, experto en la tecnología aplicada a la financiación al consumo’

Por su parte, Paga+Tarde marca una línea de crecimiento clara en el sector, poniendo su  solución de aplazamiento de pagos a disposición de sus más de 50 negocios de e-commerce, hasta posicionarse en la primera línea de las compañías de financiación al consumo online. Según José María García Amezcua, ‘este hecho es un gran hito para Paga+Tarde y refuerza nuestro posicionamiento el hecho de que el primer proveedor de servicios de pago a nivel nacional, apueste por nuestra solución, entendiéndola como un beneficio tangible tanto para el comprador como para el comercio’. Conexflow es la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés. Es la más extendida y reconocida en el mercado español, presta servicio en más de 100.000 puntos de venta y procesa más de 3.000.000 de transacciones al día. El sistema aporta una solución ‘omnichannel’, resolviendo las transacciones de pago en cualquier canal donde se produzcan: presencial, desatendido, e-commerce, call center, etc. Ofrece una amplia gama funcional de valor añadido complementaria al pago electrónico, como sus módulos de Fidelización, Tarjeta Propia, Recargas telefónicas y otros.

Paga+Tarde cuenta con licencia de Entidad de Pago supervisada por el Banco de España y con el aval de los dos principales sellos de confianza en e-commerce en nuestro país: Adigital y Confianza Online. Paga+Tarde permite financiar el pago de forma inmediata en el mismo proceso de compra, evaluando la liquidez del cliente sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación en papel y permitiéndole elegir el número de cuotas en las que quiere abonar el importe de su compra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.