En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué candidato ha rentabilizado mejor su comunicación en las elecciones catalanas?

Pedro Sánchez

Escucha el Podcast con las opiniones de Antón Álvarez, Socio y Director de la división Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom y Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

La euforia de Inés Arrimadas, el traje y las banderas de Pedro Sánchez o el enfadado Pablo iglesias. La noche electoral de las elecciones catalanas ha dejado tras de sí un sinfín de análisis desde el punto de vista de la comunicación. Para analizar las claves de los resultados de las elecciones al parlamento catalán prnoticias ha preguntado ados expertos en comunicación:  Antón Álvarez, Socio y Director de la división Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom y Enrique Pascual, CEO de Indie PR. ¿Cómo han visto los expertos en comunicación la respuesta de los candidatos a los resultados? ¿Quiénes son los vencedores y vencidos a nivel mediático? ¿De qué manera ha influido la comunicación en los resultados de las elecciones catalanas?

Inés Arrimadas, cabeza de lista de ciudadanos al parlamento catalán, junto con Albert Rivera han sido para los dos expertos en Comunicación los dos grandes vencedores de la noche electoral y los que ‘mejor han sabido capitalizar el éxito en las elecciones’. Con un mensaje cargado de emotividad, Arrimadas acaparar todas las miradas en los medios.

El que también ha sido objeto de críticas, para bien y para mal, ha sido el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez que apareció ante las cámaras de televisión vestido con un traje y con las banderas española, de la Unión Europea y de Cataluña. ¿Ha sido acertada esta escenografía?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.