En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Lo que no te contaron de la fiesta de Netflix

Fiesta Netflix

No hay duda de que Netflix está siendo el protagonista de la semana con su llegada por todo lo alto a España. Tanto las teles, como las radios, así como los periódicos y las revistas se han hecho eco de la llegada del gran gigante. La agencia de comunicación encargada tanto de la estrategia como de la puesta en escena del lanzamiento en España y Portugal ha sido Marco de Comunicación, la agencia afiliada de MSL Group para el continente Ibérico.

Tras calentar motores y educar al mercado durante varios meses, el 20 de octubre fue el gran día. A partir del primer minuto después de medianoche todos los hogares españoles pudieron empezar a disfrutar de Netflix. Más de un periodista y blogger estaban ya conectados para ser los primeros en darse de alta.

La oferta de Netflix está basada en contenidos propios con sus series originales como Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo entre otras, así como de documentales, películas y otras series. Todos los contenidos están disponibles en varios idiomas incluyendo el castellano de España y en las versiones originales con subtítulos.

La rueda de prensa y el photocall con los talents Daryl Hannah (Sense 8), Miguel Ángel Silvestre (Sense 8), Taylor Schilling (Orange is the New Black), Kate Mulgrew (Orange is the New Black), Carrie Ann Moss (Jessica Jones), Krysten Ritter (Jessica Jones) y Will Artnett (Bojack Horseman) tuvieron lugar por la mañana en el Hotel Santo Domingo de Madrid al que asistieron nada menos que 100 medios de comunicación.

Durante el resto del día, los citados actores de las series originales de Netflix, atendieron a un sinfín de programas de televisión, radios, revistas y periódicos en entrevistas personalizadas en los llamados press junkets. Los Senior Executives Reed Hastings y Ted Sarandoshicieron lo mismo con los medios generales y económicos.

La guinda del pastel se produjo en la fiesta VIP en Matadero Madrid, donde no solo acudieron el equipo y los actores de Netflix sino todo el jet set del mundo del cine, de la televisión, de los telecos y de Internet de España. La fiesta tuvo tal éxito de convocatoria que algunos de los más de 600 invitados tuvieron que esperar un rato para poder entrar.

Además, por la alfombra roja pasaron más de 30 celebrities españolas tales como Alba Flores, Rossy de Palma, Elena Furiase, Fran Perea o Jan Cornet, entre otros. Con más de 60 medios incluyendo más de 10 televisiones, la red carpet supuso, sin duda, otro éxito para la agencia Marco de Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.