En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Indra y María Luisa Martínez (CaixaBank), ‘Los mejores de pr 2015’ en Comunicación

María Luisa Martínez, directora de Relaciones Corporativas de CaixaBank, y Juan José Berganza, director de Comunicación, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de Indra

La duodécima edición de ‘Los mejores de pr 2015’ ha culminado con la entrega de galardones a las figuras más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing. En el caso del sector de la Comunicación, además de Grayling como Mejor Agencia de Comunicación 2015, Indra como Mejor Evolución de la Gestión de Comunicación, premio que ha recogido Juan José Berganza, director de Comunicación, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de Indra; y María Luisa Martínez, directora de Relaciones Corporativas de CaixaBank, como Mejor Dircom.  

Indra ha sido una de las organizaciones que ha vivido uno de los procesos de mayor transformación institucional. Y la gestión de su Comunicación ha sido imprescindible para comunicar a sus públicos este cambio, ya que su equipo ha conseguido situar a la empresa y a su marca a la altura de las expectativas. Además, este departamento de Comunicación ha dado a conocer nuevas áreas de negocio e innovadores proyectos que hace algunos años eran desconocidos para el gran público.

Tras recoger su premio en la sala de La Refinería, el director de Comunicación, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de Indra ha asegurado que “recibir este premio supone un reconocimiento que consideramos muy importante, no sólo por la labor que se está realizando en la evolución de la gestión de la Comunicación en la compañía, sino cómo ese proceso está directamente relacionado con el proceso de transformación general que está llevando a cabo Indra de cara a reestructurar sus operaciones y asegurar un futuro de crecimiento rentable y sostenible a corto, medio y largo plazo”.

Además, Juan José Berganza ha añadido que “para nosotros es un reconocimiento muy importante y, sobre todo, para mí, después de llevar menos de ocho meses al cargo de la gestión de la Comunicación de Indra. Supone una alegría no solo para mí, sino para todas las personas que componen  el equipo que tengo la suerte de dirigir: de Comunicación externa, interna, marca, RSC… la verdad es que queremos hacerlo extensible a toda la organización y a todas las personas y direcciones que están colaborando con nosotros en el desarrollo de todas las tareas de Comunicación de Indra”.

En años convulsos en que la banca y las antiguas cajas de ahorro han estado en el punto de mira de la opinión pública, Caixabank hay sabido seguir comunicando sus logros y manteniendo en máximos sus niveles de confianza y reputación. Para ello ha sido clave la labor de María Luisa Martínez, que ha liderado con tino el departamento de relaciones corporativas de la compañía, desde el que ha conseguido gestionar la Comunicación corporativa de Caixabank de manera impecable. Los resultados están a la vista de todos.

La propia María Luisa Martínez ha indicado que siente “una enorme satisfacción y un enorme agradecimiento a un medio que se ha convertido en un referente en el sector de la Comunicación, pero sobre todo un reconocimiento a un equipo que tengo el placer y el honor de dirigir, que tiene un compromiso enorme con la gestión de la reputación de CaixaBank, y que supone una entrega y una profesionalidad y rigor en el día a día”. La directiva también ha hablado de los valores que identifican a este equipo de la entidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.