En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Aurelio Medel (Santander), Mejor responsable de relación con los medios

Aurelio Medel, director de Comunicación Corporativa del Banco Santander

El Director de Comunicación Corporativa del Banco Santander escenifica, como pocos, cómo debe ser la relación entre las empresas y sus departamentos de Comunicación con los medios. Y es que Aurelio Medel ha trabajado duro para perfeccionar, mejorar y potenciar la manera en la que el Santander se relaciona con estos profesionales del sector. Por eso se ha hecho merecedor del premio al ‘Mejor responsable de relación con los medios’ en ‘Los mejores de pr 2015’. Unos galardones que reconocen a las figuras más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing.

Aurelio Medel, orgulloso de este premio, ha invitado a parte de los que componen su departamento a subir el escenario para compartir el galardón, asegurando que “si alguna labor es coral en una empresa, desde luego es la de la relación con los medios de Comunicación. Es evidente de que no hay nadie que sea capaz de hacerlo por sí mismo, ni por muy inspirado que esté. Nosotros no sé si somos el mejor equipo desde luego sí somos el equipo de Comunicación de la banca que lleva más tiempo juntos, el más veterano, entre 10 y 14 años de medios de media con Manolo (Cendoya) llevando la Comunicación del Banco Santander, que no es una empresa pequeñita, es un tema de cierto volumen, y de hecho ahora están pasando cosas por diversos sitios, donde habrá gente del equipo que estará atendiéndolas, porque no dormimos, estamos 24 horas, permanentemente”.

“Somos todos periodistas, y alguno que no lo es no se había dado cuenta, pero lo es, lo que hace que tengamos una capacidad de entender a nuestros interlocutores que nos facilita mucho las cosas en su relación con ellos. Yo defiendo mucho que en esta función haya periodistas… Me gusta mucho que prnoticias haya creado esta categoría especial de relaciones con los medios… Somos los embajadores de los medios de Comunicación dentro de la empresa e intentamos convencerles de que sean a su vez embajadores nuestros ante la sociedad, y hay días que incluso lo conseguimos. Muchas gracias por este premio”, añadía Aurelio Medel.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.