En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las agencias de Comunicación con mejor reputación en Google

Desde prnoticias.com seguimos analizando los principales parámetros que se tienen en cuenta en las búsquedas de Google que tienen que ver con determinadas áreas de la Comunicación. Si ya os mostramos qué buscan los usuarios acerca de las consultoras de Comunicación, ahora os traemos las agencias de Comunicación que gozan de mejor reputación en Google. La reputación online es importante porque es el reflejo del prestigio o estima de una marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. A continuación, analizamos las agencias de Comunicación con mejor reputación online, por orden de aparición.

The Apartment

Es una agencia de Comunicación que entiende la comunicación como “una herramienta para crear marca y contribuir al crecimiento” de sus clientes. La empresa “nació para dar respuesta a los profundos cambios del mercado, adecuarse a las nuevas necesidades de las empresas y recuperar los valores humanos y emocionales con el único objetivo de redefinir el mundo de la comunicación”.

logo The Apartment1

Equipo Singular

Equipo Singular, por su parte, ofrece “notoriedad y relevancia para la marca a través de la definición y ejecución de una estrategia de comunicación y relaciones públicas integrada y a medida”. Trabajan todas las áreas de comunicación para conseguir con éxito los objetivos de la marca: estrategia, medios y contenidos, relaciones externas, marketing digital y social media, eventos y sponsoring.

es positivo rojo cmyk 1410521955

Abascal Comunicación

Abascal Comunicación es una agencia que “trabaja con una visión estratégica y creativa en la generación de marca y reputación de sus clientes”. Entre los servicios que ofrecen destacan la relación con otros medios, la formación de portavoces, la comunicación interna o de crisis y social media.

abascal comunicacion

Nuria March Comunicación

Por otro lado, Nuria March Comunicación es una agencia de Comunicación “creativa especializada en el sector del lujo y el lifestyle”. Ofrecen a las marcas un servicio 360º gracias a un gran equipo formado por profesionales de diferentes áreas, como gabinete de prensa, producción de eventos, audiovisual, diseño gráfico, diseño web, redes sociales, relaciones públicas…

gif index

Neolabels

Neolabels es una agencia que ofrece “soluciones de comunicación desde una visión innovadora utilizando las herramientas y el lenguaje del mundo digital”. Entre su cartera de servicios destacan consultoría de comunicación, relaciones con inversores y comunicación interna.

logo neolabels 2

HADOCK

HADOCK, por su parte, “surge como respuesta a la necesidad que tienen las empresas e instituciones de aunar todos los servicios de comunicación en un sólo proveedor, que ofrezca un asesoramiento global y les permita concentrarse en su negocio”. Además, cuentan con un equipo de profesionales con experiencia en el sector de internet, la producción audiovisual, los medios de comunicación y el diseño gráfico.

LogoHadockCreativosVetorizadoTrazado

Artelier Comunicación

Artelier Comunicación es una agencia que está presente en distintos sectores (financiero, lujo, moda sanitario, tecnológico, jurídico…), así como está especializada en la realización y desarrollo de una amplia gama de servicios, que van desde la asesoría de comunicación y marketing a la gestión de crisis y relación con medios, pasando por la organización de eventos, cursos de formación y portavocía, RSC, comunicación 2.0, diseño o relaciones institucionales.

400

Marco de Comunicación

Marco de Comunicación, por otro lado, está especializada en gestionar la imagen de empresas, productos y servicios, creando marca y creando noticia. La agencia cuenta con equipos de profesionales para los sectores de corporate, tecnología, consumo y salud. Entre sus servicios pueden encontrarse desde las relaciones con los medios, bloggers e influencers a la realización de eventos, producción de materiales, community management, gestión de crisis, public affairs, identidad corporativa, media coaching, creación de páginas web y hasta cursos de formación de portavoces.

Logo Marco de Comunicación

Cohn & Wolfe

La agencia de Comunicación Cohn & Wolfe cree “que la comunicación es hacer que la gente se interese por un mensaje, un producto, una marca, una organización, una relación”. ¿Cuál es el resultado?, se preguntan: “una conexión tan poderosa que las marcas son propulsadas a niveles completamente nuevos y las compañías se transforman”.

NY09998LOGO b

apple tree communications

apple tree communications es una agencia que ofrece servicios en distintas áreas: creatividad (como branding), digital (como reputación digital), PR (como gestión de crisis) y eventos (como experienciales o de promociones).

Apple Tree Communications

Evercom

Para finalizar, Evercom está integrada “por profesionales formados en algunas de las mejores escuelas de comunicación y negocios de España y Europa. Cuentan con experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, la consultoría de negocio y financiera y los nuevos medios sociales, al mismo tiempo que han desarrollado funciones de responsabilidad dentro de los departamentos de comunicación de algunas de las empresas más importantes del país”.

unnamed

Además, y según Google, las palabras que más acompañan a las búsquedas de agencias de Comunicación en el buscador son ‘Madrid’, ‘Política’ y ‘Moda’, gracias a las cuales podemos inferir que las agencias de Comunicación sitas en Madrid o que se dedican a la política y a la moda son las más demandadas en Google.

Es necesario recordar que desde Clubangencias.com, iniciativa del Grupo de Comunicación prnoticias.com, se ofrece a las agencias de Comunicación la posibilidad de aumentar su notoriedad y su visibilidad. Si estás interesado en ampliar tu información acerca del Club de las Agencias o de cualquiera de sus actividades, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o puedes llamar al +34 917 131 172.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.