En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NEC Display Solutions sumergirá a los visitantes de ISE 2016 en una experiencia totalmente interactiva

NEC Display Solutions estará presente en la feria ISE 2016, que tendrá lugar en Amsterdam del día 9 al 12 de febrero de 2016, donde contará con una sala de exposición de aplicaciones en su stand (4-R24). Cada día recibimos una gran cantidad de información visual a través de pantallas digitales, ya sea con fines comunicativos, profesionales o de entretenimiento. De camino al trabajo, en la oficina o el centro comercial, las pantallas se han convertido en la fuente principal para obtener información. La naturaleza de la comunicación visual y nuestra dependencia de ella requieren la máxima calidad tecnológica. NEC guiará a los visitantes a través de un recorrido visual enseñando las áreas en las que se presenta, comparte, examina, controla y analiza la información. Las soluciones de pantallas integradas cambian estas experiencias y aseguran que la información sea atractiva, detallada y fiable, a la vez que fácil de compartir y con la que se pueda interactuar de forma sencilla. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar cómo la tecnología permite la interacción con la información visual en escenarios tanto cotidianos como profesionales.

En la sala de exposición, los visitantes verán la amplia gama de proyectores láser de NEC – de hasta 35.000 Lumen – que usan tecnología de vanguardia de Solid State Light Source y los módulos LED, incorporando el nuevo LED de 1.5mm. Además, podrán observar la diferencia de calidad y detalle de las imágenes obtenidas gracias al 4K UHD, experimentarán las capacidades del nuevo portfolio de alta luminosidad ampliado a los modelos 55 y 75 pulgadas y previsualizarán las nuevas pantallas de vídeowall de marco de tan solo 1.8mm. En el stand también se incluirán innovadoras aplicaciones táctiles e interactivas que utilizan tecnología ShadowSense™, así como el muro interactivo con proyectores de corta distancia y aplicaciones para la señalización digital en tiendas. También existirá la posibilidad de vivir la experiencia de una retransmisión de televisión en directo con entrevistas a expertos del sector que tendrán lugar durante el evento.

“NEC Display Solutions analiza meticulosamente las necesidades de las personas, especialmente con respecto a la interacción con la información visual y a la aportación de soluciones innovadoras para todos los escenarios. Esperamos mostrar nuestro liderazgo tecnológico y demostrar cómo las aplicaciones pueden captar, informar y deleitar a los clientes en ambientes cotidianos y empresariales. Por via de la estrecha relación con nuestros partners tecnológicos podemos variar los límites de lo que es posible y ayudar a crear una mejor experiencia para todos. Los visitantes descubrirán cómo nuestras soluciones cambian la manera en que presentamos, compartimos, revisamos, controlamos y analizamos la información visual, lo que posibilita tomar mejores decisiones y enriquecer la experiencia diaria”, explica Stefanie Corinth, Senior Vice President Marketing and Business Development en NEC Display Solutions Europe.

Las personas que acudan al stand de NEC podrán conocer a expertos y partners de la compañía, también podrán realizar tours para ver las innovadoras soluciones de pantallas e interactuar con la información visual. Celebrado por primera vez en 2004, ISE se ha convertido en la mayor exhibición de AV, integradores y comunicación a nivel global y continúa creciendo año tras año cada vez más. La feria fomenta la interconexión de profesionales de todo el mundo y atrae a una gran cantidad de clientes. El año pasado, la feria obtuvo un número sin precedente de 60.000 asistentes procedentes de más de 150 países, con más de 1.000 expositores, conformándose como el mayor evento del sector hasta el momento. ISE 2016 tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2016 en Amsterdam RAI (Holanda) y tendrá, por primera vez en su historia, una duración de cuatro días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.