En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LPG se mantiene como marca de referencia en el mercado estético

Cuidarse no pasa de moda. Desde hace unos años los centros de estética ofrecen más y nuevos servicios para clientes que buscan mejorar su cuerpo y mente. En esta vorágine de oferta y demanda, son pocos los centros que pueden ofrecer productos verdaderamente fiables y de calidad. LPG cuenta con 30 años de experiencia que avalan cada uno de sus tratamientos y hacen de la marca una de las apuestas estéticas más fiables del mercado. No cabe duda que el de la estética profesional es un sector en alza, pero al mismo tiempo que crece el negocio, crecen también las expectativas en cuanto a calidad, precio y adecuación de los tratamientos y seguridad. De este modo, LPG se basa en una tecnología única,  patentada y segura, indicada para remodelar el cuerpo, mejorar el contorno, drenar y tratar la flacidez.

Endermologie LPG es un dispositivo eficaz que actúa sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales a través de un procedimiento sin dolor y no invasivo que ofrece resultados para todas las edades. La salud y la belleza también es cosa de hombres. Las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Aunque el público SHA sigue siendo mayoritariamente femenino, la diferencia es mínima, ya que el porcentaje de hombres ha aumentado casi un 10% en los dos últimos años y la tendencia parece continuar al alza.

El cuidado de la piel se ha convertido en un sector en alza en los últimos años. En este sentido, el negocio de los centros de estética ha tenido un gran auge en nuestro país, fomentado principalmente por la importancia que se le da al cuidado de la imagen personal. Se trata de un sector muy dinámico que mueve en torno a los 450 millones de euros, según datos de un estudio realizado por la consultora DBK. El citado informe también calcula que existen unos 10.500 centros de estética en España. El crecimiento de cabinas estéticas ha propiciado que la especialización y la calidad en cada uno de ellos disminuya, a diferencia de LPG, que mantiene su compromiso  de calidad con la ética y estética profesional que le caracteriza.

Frente a este mercado, sujeto a constantes cambios propiados por la demanda y competencia, LPG en España se mantiene como el producto que ofrece calidad y resultados. En este sentido y con el fin de intercambiar experiencias y nuevas estrategias para el 2016, en los últimos días  se celebró en las instalaciones de LPG en Levallois – Perret (París) la LPG EUROPEAN CONVENTION, con la participación de todos los distribuidores de LPG en Europa y la participación especial del distribuidor en Estados Unidos. Una vez finalizada la convención, se entregaron los galardones a cinco de los mejores representantes. BR Inquiry, la distribuidora de LPG para España y Andorra obtuvo el galardón Best Business Perfomance que reconoce el esfuerzo y dedicación que los profesionales han hecho para mantener la calidad del producto en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.