En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Estos son los dircom de los CEOs más influentes en España

portada de la revista Forbes

Forbes vuelve a publicar su lista de los CEO más importantes en España. en prnoticias hemos querido averiguar quiénes son los directores de comunicación de los directivos más influyentes en estos momentos en España. El Ceo de IAG, Inditex e Iberdrola encabezan este ranking. Detrás del éxito empresarial de estos empresarios hay equipos de comunicación que trabajan por salvaguardar la buena reputación e imagen de las empresas. El director de comunicación es una de las figuras indispensables en este entramado.

Pincha en la imagen para conocer los directores de comunicación de los CEO más influyentes en España.

{loadposition images_com}

De nuevo la revista  Forbes trae su lista con los directivos más influyentes En este número se hace obligatorio emprender un repaso del ejercicio y actualizar la lista de los mejores CEO, de aquellos ejecutivos de las grandes compañías cotizadas españolas que más han sobresalido por el desarrollo de su cargo durante el pasado año. Willie Walsh de IAG, Ignacio Martín de Gamesa, Pablo Isla de Inditex, José Ignacio Sánchez Galán de Iberdrola, o José Manuel Vargas de Aena, son solo algunos de ellos.

La lista de los CEO mejor valorados por Forbes ha traído novedades este año con respecto a su anterior edición. De hecho, el top 5 ha cambiado casi por completo. El CEO de IAG, Willie Walsh ha sido el que mayor ventaja ha cogido este año, incluso por encima del ojo derecho de Amancio Ortega en Inditex, Pablo Isla, que ocupa el tercer puesto. El segundo ha recaído sobre el consejero delegado de Gamesa, Ignacio Martín. En cuarta posición se mantiene en la parte alta de la lista el CEO de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán y en quinta posición, José Manuel Vargas, CEO de Aena, que con la salida a Bolsa de la compañía ha entrado en la lista en los primeros puestos.

En la edición de la lista en 2014, encabezaron la lista íñigo Meirás (Ferrovial), que ahora es undécimo; Sánchez Galán, este año cuarto, y José Folgado (Red Eléctrica), sustituido por Juan Lasala, que ocupa el puesto veinte. Para elaborar la lista, Forbes analiza criterios como la evolución de la cotización en Bolsa, la rentabilidad del dividendo o la política de adquisiciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.