En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Tous y MAS Consulting tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Tous, MAS Consulting Group, ATREVIA o ING son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Director de Comunicación, Gerente de Relaciones Públicas y Técnico de Comunicación externa.

LOUD. Director de Comunicación, Barcelona y alrededores. Esta agencia de Comunicación y Marketing busca una persona para la dirección estratégica de campañas integrales tanto online como offline: relaciones públicas, marketing digital, publicidad y eventos; la interlocución con clientes, medios de comunicación, prescriptores, partners y proveedores y la sugerencia continua y proactiva de nuevas acciones que aporten valor al cliente. Los requisitos que pide la agencia son: una sólida experiencia en moda y lifestyle, una experiencia mínima de cinco años en una agencia de Comunicación y ser bilingüe español-inglés, entre otros.

W BARCELONA. Gerente de Relaciones Públicas, Barcelona y alrededores. Su responsabilidad principal será el diseño y la ejecución de la estrategia de comunicación de los hoteles de la marca para garantizar la visibilidad y el posicionamiento de la misma en medios de comunicación nacionales e internacionales. La persona que demande el puesto debe ser licenciada en Comunicación, Marketing o Periodismo y debe tener un manejo perfecto del inglés y del español, hablados y escritos, un catalán fluido y se valorará, también, el conocimiento de alguna otra lengua europea, como el alemán.

TOUS. Técnico de Comunicación internacional, Manresa, Barcelona. Entre sus funciones, destacan sobre todo, la definición e implantación del Plan de Comunicación anual en los mercados asignados; la planificación de medios; la coordinación de agencias de comunicación y relaciones públicas locales y la búsqueda activa de oportunidades para cobertura en medios. Las aptitudes y el conocimiento deseados para el puesto son los siguientes: estudios en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, un mínimo de cuatro años de experiencia en comunicación en un entorno internacional. La compañía pone como aptitud imprescindible la experiencia en empresas internacionales de reconocido prestigio de retail o moda.

ATREVIA. Consultor de Comunicación experto en Corporate/Public Affairs, Barcelona y alrededores. La agencia busca profesionales acreditados con amplia experiencia en la planificación y ejecución de proyectos estratégicos de posicionamiento y relaciones institucionales. Encargado de diseñar y ejecutar proyectos de intelligence, seguimiento legislativo y estrategias de influencia dentro del ámbito político/institucional para cuentas de diversos sectores. Diseño de la estrategia, asesoramiento y participación en la ejecución táctica del proyecto. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes.

ING ESPAÑA&PORTUGAL. Técnico de Comunicación externa, Las Rozas, Madrid. Las funciones a llevar a cabo por la persona que consiga el empleo serán, entre otras, proponer el plan de comunicación externa anual de acuerdo con las necesidades de la entidad y a través del cual se transmitan los mensajes que la Organización necesite en línea con la estrategia comercial y los valores; la creación de cultura corporativa y traducir la visión y la estrategia en acciones concretas con resultados medibles, a través del uso creativo de técnicas y canales de comunicación. Los requisitos a cumplir por el que demande el empleo son: licenciatura en Ciencias de la Información, una experiencia de cinco años en comunicación de una entidad financiera y que sea buen comunicador.

WYSER SPAIN. Gerente de Marketing y Comunicación, Madrid. Se trata de un proyecto temporal con fecha de inicio en febrero y fecha prevista de fin en septiembre 2016. El que consiga el empleo tendrá que aportar criterio de comunicación en la definición del Plan estratégico Global y de Marketing de la compañía integrando destinatarios, mensajes y canales. Debe tener un título universitario, un máster en comunicación y un inglés fluido.

MAS CONSULTING GROUP. Consultor de Comunicación Estratégica, Madrid y alrededores. La agencia demanda una persona que cumpla estos requisitos, entre otros: licenciado en Comunicación (Periodismo, Relaciones Públicas o Ciencias Sociales con formación complementaria en Comunicación); más de cinco años de experiencia en Comunicación Corporativa; altas habilidades de comunicación oral y escrita; elevado dominio del inglés (se valorarán también otros idiomas) y gran capacidad de análisis.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.