En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grayling pone el foco en digital, energía, medio ambiente y asuntos financieros

El nuevo director de Asuntos Públicos de Grayling en España, David Simón, ha explicado a prnoticias cuáles serán las líneas de trabajo del departamento que dirige desde este año y que se centrará en ofrecer soporte en esta área a clientes del sector digital, energía, emdio ambiente y finanzas. El Ceo para Europa de Grayling, Jan Simunek también ha recalcado la importancia que jugará el área de asuntos públicos de la firma donde ha  realizado importantes fichajes no solo es España, sino también en Suecia o Alemania.

La agencia de Comunicación Grayling ha incorporado a su equipo en España a David Simón como director de Asuntos Públicos. Desde su cargo, David liderará esta división de la firma a través de una estrategia sólida, que facilitará el diálogo transparente entre clientes e instituciones públicas, y sobre la base de los valores clave que defiende Grayling: independencia, ética y personalización.

Los cambios en el panorama político en España son algunos de los retos a los que se enfrentarán las compañías en su relación con las instituciones públcias, y precisamente ahí es donde Grayling quiere ofrecer un servicio de consultoría en asuntos públicos. “Las reglas del juego han cambiado y ahora entran unos players totalmente diferentes y en este sentido, creemos que las compañías necesitan un approach, un enfoque estratégico para enfocar las relaciones con las instituciones, eso es lo que desde Grayling queremos ofrecer”, ha asegurado David Simón.

David Simón cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de Asuntos Públicos para numerosos clientes internacionales. Antes de su incorporación a Grayling era director asociado de Asuntos Públicos para Europa en la sede de Bell Pottinger en Bruselas. Entre los objetivos que se marca el fichaje de Grayling está en ofrecer los servicios en distintos sectores, centrándose de manera especial en el digital, energía, medio ambiente y asuntos financieros “que son los sectores que más ayuda necesitan en este sentido cuando hablamos de asuntos públicos”, apunta Simón.

David Simón no es el único fichaje de Grayling en el área de Asuntos Públicos, la firma ha contratado en los últimos meses a directores de este área en diferentes países de Europa con el objetivo de posicionarse en esta área, ha explicado a prnoticias el su CEO, Jan Simunek, en su última visita a España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.