En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Instituto para la Excelencia Profesional galardona con la ‘Estrella de Oro’ a Javier Hidalgo

Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales, Market Access y Business Development para España y Latinoamérica de Grupo Menarini, ha recibido el galardón Estrella de Oro otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), como reconocimiento a su trayectoria profesional y a la excelencia durante 25 años en el área de la Salud, así como a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. Hidalgo es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, realizó un Executive MBA en el Instituto de Empresa, y se formó en Recursos Humanos a través de un Máster de Dirección y Desarrollo de Personas en el IESE Business School.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado tareas en diferentes áreas dentro de compañías multinacionales y nacionales del sector farmacéutico. Cuenta con una dilatada experiencia en ámbitos como el diagnóstico hospitalario y ha participado con éxito en el lanzamiento al mercado de distintas moléculas, con especial mención al campo de la oftalmología. Su trayectoria en estos últimos años ha sido en puestos de gestión, como Director General y en la actualidad como Director de Relaciones Institucionales para España y Latinoamérica en el Grupo Menarini.

La Estrella de Oro es una distinción que premia cada año a las mejores empresas y profesionales de España que han logrado convertirse en modelo y referente en su sector de actividad tanto a nivel nacional como internacional. Entre los profesionales distinguidos con este galardón en ediciones anteriores figura Javier López Ibor, Luis del Olmo, Vicente del Bosque, Antonio Mingote, Padre Ángel, Manuel Santana y Paloma Barrientos, entre otros.

El Presidente del Instituto para la Excelencia Profesional, Ignacio de Jacob y Gómez, fue el encargado de entregar el galardón a Javier Hidalgo en un encuentro celebrado en Madrid el pasado viernes, día 10 de junio, en el que también fueron premiados, entre otros profesionales, Arturo Chipoco Caceda, cónsul general de Perú en Madrid; el psiquiatra especializado en psicoterapia, Sergio Oliveros Calvo; el médico especialista en otorrinolaringología, Nicolás Meana; y la Fundación Educación Activa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.