En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Tinkle y FECYT tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Tinkle y FECYT son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de técnico de Comunicación, ejecutivo de cuentas sénior y consultor en Lobbying y Public Affairs, entre otros.

OH STRATEGY & DIGITAL COMMUNICATION. Community Manager, Barcelona. La empresa busca un perfil mixto que cumpla con funciones como las siguientes: planificación, calendarización y redacción de los contenidos en social media y blog, el manejo de herramientas de monitorización y programación de contenidos y la gestión de la presencia de las marcas de la agencia en redes sociales. Para optar al puesto hay que ser titulado en periodismo, publicidad o comunicación audiovisual, con una experiencia demostrable como CM de dos a cinco años y que domine el castellano y el catalán.

ATREVIA. La agencia oferta dos puestos. En primer lugar, necesitan un consultor en Lobbying & Public Affairs, Madrid. La persona que consiga el puesto se encargará de diseñar y ejecutar proyectos de investigación y análisis político, seguimiento legislativo y estrategias de influencia en el ámbito político/institucional para cuentas de diversos sectores. Se prefiere un licenciado en Ciencias Políticas, Derecho, Periodismo o similar, con experiencia demostrable en el ámbito de la consultoría y un nivel avanzado de inglés.

La agencia de Comunicación también tiene un puesto de Editor y Postproductor en el área de Comunicación Audiovisual. Los requisitos para conseguir este trabajo son tener estudios relacionados con las exigencias del puesto, un elevado nivel de edición en vídeo y experiencia en grabación y dominio también de cámaras DSLR.

FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (FECYT). Técnico de Comunicación para la plataforma de crowdfunding Precipita. Se necesita una persona que trabaje con medios de comunicación offline (fundamentalmente prensa escrita), que desarrolle los contenidos de las diferentes acciones de marketing y comunicación y que redacte notas de prensa. También debe gestionar las redes sociales y seguir el impacto de cada una de las acciones puestas en marcha. La persona que demande el puesto debe ser titulado en Periodismo y/o Comunicación y debe tener una experiencia de al menos cuatro años de relación profesional con medios de Comunicación.

TINKLE. Ejecutivo de Cuentas Sénior, Madrid. La empresa explica que la persona que opte al puesto debe cumplir con el siguiente perfil: tres años de experiencia en medios de comunicación y agencias, un nivel alto de inglés, conocimientos del sector Farma y capacidad de incorporación inmediata. Si crees que encajas en el perfil propuesto, manda un email a [email protected] con el asunto ‘Tinkle Madrid: Ejecutivo de Cuentas Sénior (Farma)’.

TICKETBIS. Public Relations Júnior, Madrid. La empresa necesita una persona que dé soporte al equipo de Comunicación y que, eventualmente, será requerido para trabajar independientemente con sus propios mercados. Para conseguir el puesto se debe tener experiencia en una agencia de relaciones públicas, haber estudiado Periodismo o Comunicación y ser bilingüe (inglés y español, escrito y hablado).

EMERGYA. Técnico de Marketing y Comunicación, Sevilla. Entre las funciones que desempeñará la persona que consiga el puesto destacan, entre otras, la redacción de noticias internas, notas de prensa y noticias para web, la gestión de contenidos en español e inglés y la gestión de redes sociales también en ambos idiomas. También la elaboración de boletines y llevar a cabo presentaciones y desarrollo de propuestas comerciales. El perfil requerido es el de una persona con estudios de Comunicación, Publicidad y RRPP, Marketing o similar, capacidad para una buena redacción, conocimiento y uso habitual de redes sociales e interés por las nuevas tecnologías.

SCA – HYGIENE AND FOREST PRODUCTOS COMPANY. Gerente de Public Affairs, Madrid. La compañía necesita una persona que implemente y siga el acceso a los mercados relacionados con los cambios de política, traduzca oportunidades de negocio a actividades legislativas y establezca una red externa fuerte. Se busca un licenciado en Económicas o Derecho, que entienda el mundo de los negocios y hable inglés y español de manera fluida.

PRAKTIK HOTELS. Gerente de Comunicación y Marketing, Barcelona. La función principal de la persona que consiga el puesto será la de guiar la estrategia y de ejecutar las iniciativas de marketing que se lleven a cabo. Debe hablar un inglés fluido y estar capacitado para comunicar las necesidades del cliente y resolver quejas.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.