En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Groupon se asocia con Skyscanner para ofrecer a sus clientes españoles la posibilidad de encontrar los mejores vuelos

Como parte de la estrategia global de ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan, Groupon se ha asociado a Skyscanner, el buscador global de vuelos, hoteles y alquiler de coches, para dar a sus usuarios de los mercados europeos, entre los que se encuentra España, la posibilidad de encontrar y reservar vuelos gracias a los datos proporcionados por el buscador online. Los clientes de Groupon en España seguirán a los británicos a la hora de la herramienta ya que el lanzamiento ha sido primero en Reino Unido. Los clientes podrán acceder a la herramienta de búsqueda de vuelos a través de la sección de Groupon Viajes, que ofrece planes de vacaciones en todo el mundo.

“Nuestro objetivo es que cualquier cliente que quiera reservar una escapada, pueda hacerlo desde Groupon” comentaba Jonathan Starkings, Director de Groupon Viajes EMEA. “Dar a nuestros clientes la posibilidad de buscar y reservar vuelos es el último paso para conseguir convertirnos en líderes del mercado local”. Los vuelos podrán buscarse directamente en la web de Groupon, que ofrecerá los datos que rastree la herramienta de Skyscanner. Este proceso ha sido desarrollado por el área de B2B de Skyscanner que ha perfeccionado una serie de productos para mejorar la compra de viajes por internet. Este servicio ya está activo en la web de Groupon Singapur.

Para Hugh Aitken, Director Comercial de Skyscanner “esta asociación nace gracias a nuestra visión como buscador online de vuelos, y también impulsada por la intención de Groupon de aportar valor y diferentes opciones a sus clientes. Tras el éxito de nuestra colaboración en Singapur, estamos encantados de ofrecer también este servicio a clientes europeos”. Por su parte, Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España declara que “estamos encantados de ampliar las opciones que ofrecemos a nuestros clientes y confiamos en que este sea un gran paso para mejorar el servicio que actualmente ofrecemos en nuestro área de negocio de viajes en España”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.