En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Las emociones que hacen vivir las marcas’, tema central del ICM2016

 “Reunir a profesionales con profesionales de la Comunicación”, este vuelve a ser el motivo central del International Communication Meeting. En su segundo año de vida, la Escuela Internacional de Comunicación apuesta por el Brand Experience como eje central de la jornada. “Para nosotros es un orgullo, hemos tenido gran afluencia de público, las mesas han tenido muy buenos contenidos y el debate que se ha generado ha sido muy importante. Si cualquier evento se cuantifica y mide por la calidad de los asistentes, estamos en el lugar adecuado y fundamental”, afirma José Miguel Esteban, coordinador del ICM2016 y director de programas de EIC

¿Detrás de una “lovemark”, se puede vender cualquier tipo de producto? ¿Hacia dónde va la transformación digital? ¿Periodistas o influencers, en quién deben confiar las marcas? ¿Cómo se deben comunicar en el mercado Premium? Estos son los temas principales sobre los que han debatido expertos y profesionales del marketing y la comunicación, periodistas, blogueros y publicistas, divididos por sectores en cuatro mesas redondas.

Para la Escuela Internacional de Comunicación intercambiar experiencias e ideas es una de las razones fundamentales a la hora de organizar encuentros como este. Según Alfonso Cebrián, presidente de EIC y director general de CEDEU, “la escuela pretende extraer información que nos va a permitir continuar intercambiando experiencias e ideas, coloquios y debates internos, con el objetivo de aplicarlo en todos los programas. Sin eventos como este, los programas de cualquier entidad de formación no tienen sentido”.

Después del éxito de la primera edición, el International Communication Meeting busca mantenerse como un encuentro de referencia para profesionales y alumnos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.