En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SANTALUCÍA lanza tres nuevas campañas para sus seguros de hogar, mascotas y accidentes

SANTALUCÍA, presenta tres nuevas campañas publicitarias para dar a conocer sus seguros de hogar, mascotas y accidentes en la misma línea de la última campaña donde la cercanía fue el eje central.  La agencia China, con la que SANTALUCÍA empezó a trabajar en el verano de 2015, ha sido la responsable de crear estas campañas. Los anuncios, dirigidos por Rafa Antón y Ángel Iguacel, constan de tres ejecuciones en televisión de 20 segundos y 10 segundos para cada tipo seguro. Siguiendo la misma línea creativa que la anterior campaña y apostando por la cercanía, tanto en el uso del plano detalle de los anuncios como en la estrategia de negocio que apuesta por estar cerca de sus clientes, SANTALUCÍA recurre a la técnica del zoom para trasladar este concepto.

El primero de los anuncios presenta a las dos perritas de Eva llamadas Rita y Lola, que observan muy atentamente a un roast beef sobre una bonita vajilla y se relamen. El plano siguiente es la vajilla de la suegra de Eva, donde el espectador puede predecir que corre peligro. Por lo que se deduce y así lo relata una voz en off, Eva necesita un seguro de mascotas.

En el segundo anuncio, centrado en la campaña de hogar, se ve a un niño que duda entre pasar el balón a un cactus o a una figura de jardín en la que los dos se sitúan muy cerca de una puerta de cristal. En esta situación, los padres del niño también podrían necesitar un seguro de hogar.

El tercero de los anuncios nos presenta a Luis subido en una escalera cambiando un foco mientras le presta atención a un concurso de televisión. A continuación la escalera comienza a moverse y la voz en off le aconseja a Luis que baje de la escalera y contrate un buen seguro de accidentes.

En palabras de Andrés Romero, Director General de SANTALUCÍA, “la cercanía y capacidad de observación de nuestra compañía nos permite conocer mejor las distintas necesidades de cada cliente. Queremos que la sociedad nos perciba como una aseguradora cercana que se preocupa por ellos”. Los anuncios muestran situaciones habituales en los hogares españoles donde SANTALUCÍA se presenta como una aseguradora que puede ayudar a solucionar situaciones complejas. Las campañas estarán presentes en los principales medios a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.