En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los Wearables de Zebra Technologies consiguen mejoras en la productividad de los trabajadores de almacén

Zebra Technologies Corporation, líder mundial en soluciones y servicios que proporcionan a las empresas visibilidad en tiempo real de sus operaciones, ha presentado hoy sus nuevas soluciones wearables. Se trata de la única familia del mercado especializada en dispositivos werables basados en el sistema operativo Android™ y tecnología Mobility DNA de Zebra, con función de manos libres y control por voz para incrementar la movilidad, la comodidad y la precisión del usuario.

En comparación con los dispositivos wearables tradicionales solo de voz, la nueva solución multimodal ofrece un aumento de la productividad del 15% y una reducción de los errores del 39%. Las soluciones wearables de Zebra representan el último hito en el compromiso que mantiene Zebra para proporcionar “visibilidad visionaria”, tras la presentación del ordenador portátil TC8000 en enero y de la serie 3600 de escáneres ultrarreforzados en abril.

DATOS CLAVE  

•Diseñadas para aplicaciones de gestión de inventario, del depósito y selección y ubicación en entornos de almacén, manufactura y retail, las soluciones wearables de Zebra incluyen:

-El ordenador industrial wearable WT6000, de fácil uso, que incluye pantalla táctil y tecnología NFC, la cual permite emparejar dispositivos mediante un toque para conectar   fácilmente con el escáner de anillo wearable RS6000 y con los auriculares HS3100 de Zebra, así como con las impresoras Zebra con Bluetooth para aumentar la productividad. La muñequera WT6000 está fabricada con materiales no absorbentes, transpirables e higiénicos

-El escáner de anillo wearable RS6000, que aumenta la velocidad y la precisión en la selección con colores LED programables en la línea de visión para dirigir la actividad del usuario, además de ofrecer mayor alcance y tolerancia al movimiento, incluso cuando el trabajador o un activo está en movimiento.

-Los auriculares HS3100 inalámbricos, que permiten aplicaciones accionadas por voz y comunicaciones verbales, además de tecnología superior de supresión de ruido s.

Las soluciones wearables de Zebra utilizan Mobility DNA, un ecosistema de software que dota a los ordenadores portátiles de funciones empresariales adicionales con herramientas de negocios y productividad personalizadas para las necesidades de los trabajadores. La suite Mobility DNA de Zebra incluye TekSpeech Pro 4, que maximiza la productividad del almacén con soluciones multimodales dirigidas por voz.

Las soluciones wearables de Zebra brindan movilidad con su función de manos libres, al tiempo que mantienen la capacidad para soportar temperaturas y condiciones de trabajo extremas.

El ordenador wearable WT6000 y el escáner de anillo RS6000 comparten una batería Zebra PowerPrecision+, con autonomía para un turno completo e innovadoras herramientas que facilitan la gestión de la energía. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.