En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Brunch con Estrella Michelín en Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330 continúa sorprendiendo con sus actividades de ocio y cultura para todas las personas en el Palacio de Santa Bárbara. Hasta el 8 de octubre, todos los domingos se podrá disfrutar del brunch servido y diseñado por La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el joven chef Javier Aranda.

El brunch de Manzana Mahou 330 by La Cabra lo protagoniza un menú degustación de cuatro platos a elegir y un postre final con un coste de 25€ por persona. El horario para disfrutar del brunch es de 12h a 14h cada domingo del verano hasta el 8 de octubre realizando previa reserva en 638 037 879. Este es el menú completo:

1. Bollería o Tostada con Tomate

2. Tortilla o Huevos benedictine

3. Cogollos con aguacate, emulsión de mango, calamata y alabahaca o Gazpacho de fresas y sandía.

4. Roast beef de ternera y cereza o Ceviche de mero, sésamo y tobiko.

5. Postre: Tarta casera

En esta tercera edición, Manzana Mahou 330 propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Una interesante combinación con la que pretende volverse a convertir en uno de los espacios de referencia del verano madrileño.

Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la mejor cerveza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.