En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ventero renueva su imagen de marca

El Ventero, líder en el mercado español de quesos tiernos, está renovando su imagen. Siempre a la cabeza de la innovación, El Ventero adopta su nueva imagen en todas las variedades y formatos, siempre adecuándose a las necesidades de los consumidores.

El lanzamiento se verá ayudado por una fuerte campaña en Televisión de varias semanas; con un nuevo spot que refleja modernidad, alegría y cercanía al consumidor, sin dejar de valorar lo que más le importa: su sabor y característica textura.

Con El Ventero disfrutarás del queso tierno más sabroso. Ya no tendrás que elegir entre su ternura o su delicioso sabor, ya que está realizado con una receta original 100% natural sin conservantes ni colorantes, que lo transforman por unanimidad, en el queso tierno más sabroso.

Para describir esta combinación ganadora de textura y sabor, la mejor palabra que puede definirlo es Tiernoso. A partir de ahora, recordarás este nuevo adjetivo, Tiernoso que conjuga a la perfección y describe de una manera diferente y original, el queso tierno más sabroso.

Además, como líder de la categoría de queso tierno y con una amplia gama de quesos frescos, El Ventero apuesta fuerte por la innovación, ampliando también su gama sin lactosa, con productos nuevos en el mercado de queso tierno y queso fresco  sin lactosa, que se suman a las variedades  ya existentes.

Un completo y potente plan de relanzamiento que no dejará indiferente a los consumidores que buscan el sabor sin renunciar a la naturalidad. Para seguir siendo hoy en día, y después de tantos años,  una de las marcas de queso tierno más apreciadas por los consumidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.