En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Seresco, premio a la excelencia por Club Asturiano de Marketing

Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y servicios TIC, ha recibido el premio a la excelencia del Club Asturiano de Marketing por su trayectoria con la aplicación de buenas prácticas de marketing en el sector tecnológico, en el que cuenta con más de 47 años de experiencia. La entrega de los IX Premios de Marketing de Asturias ha tenido lugar en Hotel Silken Ciudad de Gijón, en el marco del Encuentro Nacional de Marketing. Jaime Reinares, responsable de Marketing y Comunicación de Seresco, ha recogido el galardón a la Excelencia de la mano de Francisco Vaciero, presidente del Club Asturiano de Calidad.

Durante la presentación del premio, Jaime Reinares ha destacado que “es una suerte trabajar en una empresa que va camino de su bodas de oro, pionera en numerosas actividades y que siempre creyó en la comunicación como herramienta para poner en valor lo que somos”. Actualmente Seresco cuenta con más de 1.000 clientes, algunos de ellos continuos desde hace más de 25 años, a los que presta servicios en nómina y RRHH, gestión empresarial, formación, cartografía y catastro, consultoría y software e infraestructuras, sistemas y servicios.

El jurado de los Premios de Marketing de Asturias ha estado formado este año por representantes de la Federación Asturiana de Empresarios; el Club Asturiano de Calidad; la Caja Rural de Asturias; el Club de Marketing de Asturias; la Universidad de Oviedo; la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión; la Federación Española de Marketing; la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional; así como ganadores de anteriores ediciones de los Premios.

El Club Asturiano de Marketing convoca anualmente y desde 2008 sus premios con el objetivo de difundir y reforzar los mejores proyectos de marketing en el tejido empresarial y profesional asturiano. Además del premio a la Excelencia en Marketing otorgado a Seresco, otras categorías son: Mejor Profesional del Año, Mejor Campaña de Comunicación, Iniciativa de Marketing no Convencional, Iniciativa en Marketing Internacional, Iniciativa de Marketing no Lucrativo, Iniciativa de Marketing Público, Investigación Comercial, y el reconocimiento al Estudiante Distinguido de Marketing.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.