En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva campaña de TV del RACC bajo el lema ‘Estamos para ayudar’

El RACC presenta una nueva campaña de TV que centra su mensaje en transmitir la propuesta de valor del Club hacia la sociedad. La fiabilidad, la excelencia y la confianza son pilares importantísimos en la manera cómo el RACC presenta sus servicios y la pasión por ayudar y dar tranquilidad a las personas, su razón de ser.

La nueva campaña se acerca al público catalán con un spot que sitúa las personas en el centro. Quiere llegar a la audiencia desde la emoción y los sentimientos y buscar la creación de un vínculo y una manera de hacer hacia la gente. En definitiva, explicar por qué el RACC es diferente de otras compañías y qué hace el RACC para las personas.

Un spot cinematográfico

Esta propuesta se transmite a través de un spot de TV con una duración larga de un minuto que explica una historia sencilla con imágenes muy cuidadas, colores naturales, una música adecuada y donde se pone en valor que los profesionales del RACC están siempre ayudando a quien los necesita.

La creación de esta historia se ha trabajado desde la División de Comunicación Corporativa del RACC en colaboración con la agencia Paradigma Barcelona, y ha sido hecha por la productora Monkey Films, en un rodaje que tuvo lugar el 20 y el 21 de mayo en Barcelona. La música ha ido a cargo del estudio BSO y ha sido ideada como una banda sonora de un largometraje.

La selección de medios, trabajada cooperativamente con la central de medios HAVAS MEDIA, ha sido muy cualitativa y en coherencia con los fines de la campaña y se emite en TV3, C33 y 8TV, en horarios y programas de máxima audiencia. El estreno en TV del spot tuvo lugar el pasado 2 de junio a las 22,15h. en TV3 en horario prime time. Además del soporte televisivo, se comunica a través del blog y las redes sociales (facebook y twitter) del RACC con el #Hisomperajudar y #Estamosparaayudar.

Durante el periodo estival y, para reforzar la campaña de TV, se ha planificado también para los medios de prensa y radio, con un anuncio a página color y una cuña en la misma línea creativa que el spot de TV.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.