En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cendoya (Santander) y de Quinto (Coca Cola) entre los 100 mejores comunicadores ‘in house’

La revista The Holmes Report ha vuelto a publicar una nueva edición de su ranking de los 100 profesionales de la comunicación de compañías a nivel mundial. En esta edición, tan solo dos españoles aparecen en esta prestigiosa lista que reúne a lo más selecto de la comunicación corporativa a nivel mundial. Juan Manuel Cendoya, Director general de Comunicación y Marketing Corativo del Banco Santander, y Marcos de Quinto, Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company, son los españoles más reconocidos en esta área a nivel internacional según la publicación.

El director general de Comunicación y Marketing Corporativo del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, vuelve a formar parte de esta exclusiva lista y ‘jugar un papel importante tanto en la comunicación interna como externa del Grupo Santander, en marketing corporativo, responsabilidad social corporativa, relaciones institucionales, investigación económica, política pública y ser miembro del comité ejecutivo del Banco Mundial’, aseguran desde ‘The 100 Influence’. Asimismo, el informe destaca el importante papel que ha desempeñado para hacer de la marca del banco una de las que tienen más valor en el mundo.

Por su parte, Marcos de Quinto se convirtió el pasado 1 de enero de 2015 en Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company y tras dos meses como número tres de la compañía ha superado su anterior nombramiento. Con más de 32 años de experiencia en Coca-Cola es uno de los profesionales más reconocidos y respetados dentro de la organización a nivel mundial. Durante su carrera en la compañía ha ejercido cargos de creciente responsabilidad como el de vicepresidente de la división europea de The Coca-Cola Company.

De 1992 a 1995, de Quinto desempeñó la función de gerente de marketing de la división Sudeste y Asia occidental. También trabajó como Director General en Singapur y Malasia, y ocupó el cargo de director de marketing de la división de Alemania 1995-1996, convirtiéndose posteriormente en director regional de Coca-Cola España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.