En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Planes de verano Mahou: Matadero Madrid y Conde Duque

Mahou continúa con sus novedosas propuestas culturales innovadoras para todos los públicos durante la época estival, recorriendo los diferentes barrios de la capital dentro de la agenda de Planes Mahou. El próximo viernes 29 de julio, Matadero Madrid inaugura por quinto año consecutivo, La Plaza en Verano. Un programa híbrido entre festival y fiesta de barrio que se ha consolidado como un espacio en el que descubrir las tendencias del underground local y nacional y aproximarse a propuestas auto gestionadas que experimentan con nuevas prácticas de producción cultural en el espacio público.

La inauguración tendrá lugar a las 20h en la Plaza Matadero mediante La Romería de los Voltios, una iniciativa de Grupal Crew Collective. Todas las actividades tienen lugar los viernes y sábados a partir de las 20h desde el 29 de julio hasta el 27 agosto. Además de las actividades de la inauguración, durante el mes de agosto La Plaza en Verano acoge las actuaciones de Lidia Damunt, ARIES, Le Parody, Difunta Calva, Les Filles Föllen, El Cuerpo del Disco o La Triple W, entre otros.

Por otro lado, Cine Garden Conde Duque es el crisol en el que confluye una amplia oferta de actividades culturas y de ocio a lo largo del verano. Ubicado en los patios del Cuartel de Conde Duque, un imponente edificio que es Patrimonio Histórico de la ciudad, alberga en sus 6000m2 una terraza con capacidad para 2.000 personas, en las que puedes encontrar zonas chill out, beer-gardens, foodtrucks o música en directo.

Además, Cine Garden Conde Duque presenta un cine de verano al aire libre con una pantalla de 200m2 que cuenta con una cartelera de estrenos clasificada por temáticas para cada día de la semana. La programación, tanto de conciertos y sesiones como de cartelera, se puede consultar en la web.

Siguiendo con los cines de verano, hasta el 8 de septiembre, la Galería de Cristal del Palacio Cibeles sorprende con propuestas cinematográficas, de ocio y arte más esperadas de la temporada dentro de la programación Cibeles de Cine. Además, en la zona Mahou se podrá disfrutar durante todo el verano de la cerveza más refrescante.

Por último y centrándonos en las novedades de Manzana Mahou 330, hasta el 8 de octubre se puede disfrutar del Planazo Mahou, una nueva experiencia cervecera para aprender a saborear la mejor cerveza y conocer todas las novedades de la gama Mahou Cervezas.

El Planazo Mahou está disponible de martes a domingo en diferentes horarios por un precio de 5€, una oportunidad única para conocer todos los secretos de Manzana Mahou 330 y los diferentes momentos de consumo de Maestra, Mahou Clásica, Mahou SIN y las nuevas Casimiro Lager y Casimiro Trigo. Además, cada una de las cervezas estará maridada con una propuesta diferente elaborada por El Viajero. Pero eso no es todo y es que los domingos, los consumidores podrán vivir tanto El Planazo Mahou como el brunch por un precio total de 25€ (mismo precio que reservando únicamente el brunch por separado).

Con este tipo de acciones, Mahou sigue reafirmando su compromiso con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo a la hostelería aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.