En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sage One y Sage Live: dos aplicaciones sencillas y atractivas, ahora para iOS

Sage ha anunciado hoy en Sage Summit 2016 la actualización de Sage One y Sage Live para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Para Sage es un honor formar parte del Programa de Partners de Movilidad de Apple.

Sage One y Sage Live son válidos tanto para partners como para contables. Con las nuevas versiones optimizadas para iOS, los usuarios de iPhone, iPad y Apple Watch podrán gestionar sus negocios cuando estén fuera de su oficina. Sage ha colaborado con Apple para rediseñar por completo las interfaces de usuario y así aprovechar al máximo destacadas funciones de iOS como los servicios de localización 3D Touch y la tecnología Touch ID. Sage seguirá colaborando para incluir nuevas funciones de iOS y mejorar el manejo, la interacción y la usabilidad de estas aplicaciones.

Esta noticia llega después del lanzamiento de Sage Expenses, la aplicación gratuita para iPhone y iPad, que ofrece la manera más rápida y facil de registrar y comprender las transacciones empresariales. Con Sage Expenses, los usuarios no necesitan tener conocimientos informáticos especiales ni ser genios de la contabilidad. En cuestión de segundos, un usuario puede anotar transacciones de entrada y salida de efectivo y fotografiar recibos evitando la necesidad de realizar el seguimiento de documentos en papel que a menudo se extravían o pierden. Las transacciones y la documentación asociada se guardan conjuntamente en la aplicación y en la nube, para que el titular del negocio o el contable puedan acceder a ellas siempre que lo necesiten.

Stephen Kelly, CEO de Sage, comenta: “la movilidad es fundamental en la transformación de los negocios y todavía estamos empezando a ahondar en su potencial. Como partner de movilidad, Sage ha colaborado estrechamente con los expertos en diseño y software de Apple para perfilar y mejorar las interfaces de Sage One y Sage Live para iOS, además de crear una atractiva aplicación para el nuevo Apple Watch. Creamos aplicaciones sencillas y atractivas para seguir ofreciendo esa facilidad de uso que tanto aprecian nuestros clientes, y también para garantizar a los dueños de los negocios que no se interrumpan sus procesos de producción”.

En calidad de partner de movilidad, Sage colabora con otras compañías para mejorar sus servicios en la plataforma iOS y para que puedan trabajar con otras aplicaciones móviles. D eesta manera, Sage y sus partners están creando una serie de soluciones que, en conjunto, transformarán la manera de hacer negocios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.