En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Danone Sorprende a los deportistas ADO antes de viajar para la gran cita del deporte

En el marco de su colaboración con la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), Danone sorprendió durante sus entrenamientos a los deportistas participantes en su campaña #siganantuganas con visitas de familiares cercanos y mensajes de apoyo de personalidades del mundo del deporte y el espectáculo. A poco más de una semana para la gran cita del deporte a nivel mundial, las Selecciones Absolutas de hockey hierba masculina y femenina, la Selección Española de Gimnasia Rítmica y el gimnasta Rayderley Zapata recibieron ayer estas sorpresas llenas de emociones.  Para llevar a cabo esta acción, se habilitaron pantallas gigantes en los lugares habituales de entrenamiento de los deportistas, en el en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Además de los mensajes colectivos de ánimo de más de 15 personalidades del deporte, la música y el espectáculo, algunos de los homenajeados recibieron visitas muy especiales.

Emociones a flor de piel

Bosco Perez-Pla, integrante de la Selección Española de Hockey Hierba, recibió la visita sorpresa de Nuño Perez-Pla, su hermano, que viajó desde Nueva York hasta Madrid para darle ánimos en persona. Alicia Magaz, integrante de las Red Sticks, la selección absoluta de hockey hierba, fue visitada por su hermana Almudena que hace poco ha vuelto de una larga estancia fuera del país. Artemi Gabezou, miembro de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, se reencontró con su hermana Dafni después de 2 años sin verse. Una de las sorpresas más especiales, sin embargo, fue la reservada al gimnasta Rayderley Zapata, quien vio llegar de sorpresa a su abuela, que voló por primera vez en su vida, desde República Dominicana.

Si ganan tú ganas

La acción llevada a cabo ayer se enmarca en la campaña #siganatuganas que tiene como objetivo reforzar el vínculo y apoyo de la sociedad a los deportistas españoles, reconociendo su gran esfuerzo y constancia durante los últimos cuatro años. Deportistas de élite son los protagonistas de esta emotiva campaña que cuenta con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de MEDIACOM: Víctor Martin, nadador especializado en 200 metros, Rayderley Zapata, gimnasta y la Selección Española de Hockey Hierba (los Red Sticks) son las estrellas de la nueva comunicación de Danone.

Desde el 11 de julio Danone ha colocado debajo de las tapas de 12 millones de yogures distintas disciplinas de nuestros deportistas ADO y repartirá un premio de 100.000 euros entre todos los ganadores. Danone refuerza así el compromiso que mantiene con el deporte desde hace más de 20 años y que ahora, como patrocinador de ADO, acerca a la sociedad en una acción que busca generar ilusión y apoyo hacia el deporte español.

Esta colaboración y las sorpresas que Danone ha preparado para estos deportistas es una muestra más del apoyo constante de Danone al deporte y los deportistas españoles. Se trata de un compromiso que se ha ido afianzando a lo largo del tiempo con proyectos como el apoyo a la Copa del Mundo de Baloncesto de hace dos años y los patrocinios de la Liga de Fútbol Profesional y de la Federación Española de Baloncesto del corriente año. Esta colaboración con entidades e iniciativas externas se ven complementados con proyectos propios vinculados al deporte, como la Danone Nations Cup, considerado el Mundial de Fútbol Alevín, o las Escuelas Deportivas Danone; proyectos que, a través del deporte, buscan la transmisión de valores y el fomento de un estilo de vida saludable entre los más jóvenes. Esta vinculación se ha visto ratificada una vez más este año con el apoyo a la Asociación Deportes Olímpicos (ADO) y sus iniciativas asociadas como la Danone Academy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.