En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La campaña de comunicación Minsait de Indra, la mejor del mundo según los Stevie Awards

Los International Stevie Awards han reconocido la campaña de comunicación del lanzamiento de Minsait de Indra como la mejor a nivel mundial. La campaña, galardonada dentro de la categoría de empresas tecnológicas, ha sido desarrollada por Llorente & Cuenca como agencia de Comunicación y con Interbrand para el proyecto de branding. Los International Stevie Awards son uno de los premios más importantes del mundo en el ámbito empresarial en general y, además, se han consolidado como una de las competiciones más prestigiosas y valoradas en el sector de la Comunicación a escala mundial. En la toma de decisión, este certamen ha contado con un jurado formado por 200 ejecutivos, emprendedores, innovadores y profesores de todo el mundo, quienes a su vez han puntuado más de 3.800 candidaturas presentadas por parte de empresas e instituciones de más de 60 países.

De este modo, Indra no sólo ha conseguido que reconozcan su unidad de negocio como una de las mejores campañas de comunicación, sino también el proceso de selección de dichos premios ha reconocido el valor comunicacional de las compañías, porque también ha valorado otros aspectos como Gestión, Nuevos Productos, Atención al Cliente o Marketing.

El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, está de enhorabuena, ya que ha visto reflejado cómo la buena coordinación de los equipos encargados en la creación de esta unidad de transformación ha sido fundamental para lograr el International Stevie Award de Bronce como “Communication or Campaing of the Year”. El trabajo requerido para el lanzamiento de la marca y la imagen de Minsait ha contado con varios equipos multidisciplinares que se han encargado de potenciar los aspectos más importantes del ámbito comunicacional. Por un lado, la idea de marca “Sparkling bright minds”, el lema comercial “Impact to go”, el modelo de oferta de soluciones FEEP (Foresee, Engage, Empower, Protect), y una visión, valores y portafolio comercial propios.

 

 

Especialistas multidisciplinares de Indra

Por otro lado, en paralelo, un equipo de especialistas también se ha encargado de desarrollar materiales en diferentes formatos multimedia (reportajes, web-series, etc) para trasladar, con un enfoque B2B, el posicionamiento diferencial de las soluciones de negocio de Minsait a través de historias reales de éxito en materia de transformación digital. Igualmente han diseñado y publicado una avanzada web corporativa, han dotado a la unidad de negocio de Indra de una sólida presencia profesional en redes sociales y ha gestionado las numerosas acciones de lanzamiento de Minsait, que la multinacional española ha realizado con empleados, medios de comunicación, clientes, autoridades, socios y otros grupos de interés.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.