En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA y Telefónica tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA, Telefónica o Wyser Spain son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de especialista en Marketing y Comunicación digital, consultor de Comunicación online experto en gran consumo y responsable de Comunicación interna, entre otros.

WYSER SPAIN. Especialista en Marketing y Comunicación digital, Madrid. Wyser, una multinacional del sector médico, busca un especialista de Marketing y Comunicación en entornos digitales que tendrá como misión principal la de implementar y ejecutar las acciones en medios, web corporativa, publicaciones y eventos. Entre los requisitos para optar al puesto destacan un título universitario especializado en Comunicación, Publicidad o Ciencias dela Información, dominio de Photoshop e Indesign, un inglés fluido y un alemán valorable y una experiencia de cinco años en diseño de acciones para medios digitales, comunicación y publicidad.

ATREVIA. Consultor de Comunicación online experto en gran consumo, Barcelona. La agencia busca un consultor con gran capacidad para asumir proyecto y gestionar cuentas. Estará encargado de diseñar y generar estrategias de marketing digital y social media desde la creación de contenido, la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Los conocimientos deseados por la agencia son, entre otros: una licenciatura en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, etc., experiencia previa en agencias de marketing y digital, conocimiento del entorno web y social media y un nivel muy alto de inglés.

MICHAEL PAGE. Responsable de Comunicación interna, Barcelona. Michael Page, una empresa del sector retail, busca una persona que se encargue de definir con su superior la política de comunicación interna de la empresa, implantar nuevos canales de comunicación interna y mejorar los existentes, redactar contenidos y gestionar los comunicados internos… La persona que consiga el puesto deberá tener formación específica en Comunicación corporativa, una experiencia consolidada en una posición similar en una reconocida empresa y proactividad.

TELEFÓNICA. Beca seguimiento de información corporativa, Madrid. La compañía busca un becario para integrarse en el equipo de Seguimiento de Información Corporativa (SIC), para dar apoyo al seguimiento de prensa nacional e internacional económica y especializada en el ámbito de las telecomunicaciones, finanzas, comunicación y el resto de líneas de negocio. En estos momentos, Telefónica precisa candidatos que tengan disponibilidad para realizar el turno de noche, en horario de 1AM a 7 AM. La beca es remunerada: 770 euros mensuales.

APROPA CULTURA. Responsable de Comunicación y Marketing, Barcelona. Las funciones que realice la persona que consiga el puesto serán definir, dirigir y establecer las acciones comerciales y de marketing para diferentes canales, analizar los resultados de las mismas, definir la estrategia y el contenido de la web de la empresa, la redacción de contenido para prensa… Para optar el puesto hay que dominar el castellano, el catalán y el inglés, tener formación complementaria relacionada con el Marketing digital y Comunicación y una experiencia mínima de cinco años en un puesto similar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.