En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA, Mahou y Havas tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA, Mahou y Havas son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de consultor de Comunicación, especialista en Social Media y Director de cuentas, entre otros.

ATREVIA. Consultor de Comunicación para la oficina de República Dominicana. La agencia busca un consultor de Comunicación para encargarse de las labores de diseño de la estrategia, asesorando al cliente. También de la ejecución táctica de los proyectos y tendrá responsabilidades en la generación y desarrollo de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Ha de tener una experiencia demostrable mínima de cinco años en un puesto similar en República Dominicana, una titulación superior de Comunicación o Periodismo y un nivel muy elevado de inglés hablado y escrito.

EVERCOM. Director de cuentas de Comunicación corporativa, Madrid. Evercom necesita para su división de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos un director de Cuentas especializado en este ámbito. Para optar al puesto, se ha de tener una experiencia previa de cuatro años como director de cuentas, experiencia en agencia o gabinete de prensa, dominio de los medios de Comunicación y experiencia demostrable en gestión de crisis de grandes empresas, entre otros requisitos valorables.

VIVUS FINANCE SPAIN. Especialista en Social Media, Madrid. Reportando al director de Marketing, el especialista seleccionado se encargará del día a día del social media: contestar preguntas o comentarios en redes sociales, monitorear tendencias, identificar oportunidades potenciales y resolver cuestiones. Se busca una persona con un grado universitario en Marketing, Periodismo, Comunicación o similar. Debe hablar un español y un inglés fluidos, tener habilidades excepcionales en comunicación verbal y escrita y una experiencia de tres años en un puesto similar.

ONEY SERVICIOS FINANCIEROS. Digital Manager, Madrid. La compañía necesita una persona que se encargue de la definición, el desarrollo y mejora y la aplicación de la estrategia digital de la compañía, además de la coordinación de la puesta en marcha de la nueva web de Oney. La actualización continua del contenido de las campañas y la identificación de procesos internos para la estrategia digital también formarán parte de sus responsabilidades. En relación a los requisitos, se necesita una experiencia profesional mínima de cinco años en el área de Marketing digital y un nivel alto de inglés y/o francés.

MAHOU SAN MIGUEL. Experto digital en Marketing, Madrid. La persona seleccionada para el puesto se encargará de la gestión y el desarrollo de los planes y acciones orientados al ciclo de vida del consumidor, junto con Marketing y Comercial, utilizando herramientas de marketing automatizado. También del desarrollo de los Planes Digitales Relacionales de E-commerce y de gestionar campañas digitales orientadas al marketing relacional. La compañía busca un perfil digital y experiencia en este ámbito, un nivel C1 de inglés y uso del paquete office a nivel usuario.

ROBERT WALTERS. Asistente de Comunicación, Madrid. La persona que opte al trabajo debe saber portugués porque deberá reportar a la Marketing Executive de la compañía en España y Brasil. Su misión se centrará en aprender a gestionar con anticipación y eficiencia, todas las funciones necesarias para el correcto desempeño del área de marketing. El portugués no es el único idioma que se necesita, también hay que tener un nivel alto de inglés (se realizarán pruebas de nivel). Otros requisitos son tener una formación en Periodismo, Marketing o Publicidad y una experiencia previa en un rol similar.

HAVAS. Digital Senior Planner, Madrid. Se necesita una persona para diseñar, implementar y optimizar las campañas digitales en entornos display. Elaboración de especificaciones técnicas y planificación y compra a través de DPT serán otras de sus funciones.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.