En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Herbalife Nutrition y Special Olympics anuncian una colaboración deportiva cercana al millón de euros

Herbalife, empresa global de nutrición, anuncia una cooperación de 900.000 euros (1 millón de dólares) con Special Olympics para apoyar su programa de entrenamiento en todo el mundo. Esta cooperación está centrada en aumentar la actividad física y mejorar la nutrición y la hidratación. Herbalife ha movilizado a su equipo internacional de más de 300 científicos y 36 doctores especializados en nutrición y práctica deportiva para ofrecer conocimientos nutricionales y contenidos educacionales, incluyendo vídeos y otros materiales a entrenadores, atletas, cuidadores y al conjunto de la comunidad de Special Olympics. “Special Olympics es más que una competición atlética”, afirma Kyle Washburn, director de fitness de Special Olympics. “Apoyamos a los atletas con una comunidad que les ayuda a través del deporte, la salud y el desarrollo del fitness”.

Como parte del patrocinio, la doctora Dana Ryan, directora senior de Rendimiento y Educación Deportiva en Herbalife Nutrition, se unirá al Global Fitness Task Force de Special Olympics para aportar una perspectiva y una experiencia adicional a los atletas, entrenadores, familiares y seguidores de los juegos. Para ayudar a concienciar sobre la importancia de la nutrición y un estilo de vida activa y sano, una variedad de productos proteínicos de Herbalife contarán con el logo de los Special Olympics en una selección de mercados. El Global Fitness Task Force es un comité internacional de expertos en fitness y atletas que colaboran con Special Olympics para mejorar la práctica deportiva y la salud de los deportistas a través del fitness.

“Nuestra misión es acercar la nutrición a las personas de todo el mundo y apoyar a aquellos que tratan de adoptar un estilo de vida activa y saludable”, afirma Michael O. Johnson, Presidente y CEO de Herbalife. “Nuestra comunidad global de Herbalife está inspirada por Special Olympics y sus increíbles atletas y estamos orgullosos de proveerles de recursos nutricionales y deportivos”. En los Juegos Mundiales de Verano de 2015 de Special Olympics que tuvieron lugar en Los Ángeles, los miembros y empleados de Herbalife Nutrition patrocinaron al 10% de los atletas participantes. Además, Herbalife Nutrition donó 280.000 barritas nutricionales y el uso de sus instalaciones para registrar y acreditar a miles de deportistas, entrenadores y voluntarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.