En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

RLD consolida su presencia en Emiratos Árabes Unidos

RLD se presenta hoy como un referente tanto en Emiratos Árabes Unidos como en el área de Medio Oriente, después de apostar por estos países y convertirse en el primer despacho de abogados español con presencia permanente en la zona hace 5 años. El alto nivel de los profesionales que conforman RLD, la exclusividad, confidencialidad y personalización de sus servicios y el conocimiento del mercado, ha llevado al despacho a protagonizar un constante crecimiento en la zona, de aproximadamente el 10% anual.

Con oficinas físicas en Dubái y Abu Dhabi, RLD ha logrado incrementar su base de clientes y operaciones año tras año, erigiéndose en el despacho y socio de referencia para las compañías hispanohablantes y españolas de sectores tan diversos como el energético, industrial, construcción, servicios, transporte y turismo. “Gracias a que RLD es en España un referente indiscutible en derecho mercantil y operaciones de M&A, las empresas españolas que trabajan en Emiratos Árabes Unidos no han dudado en confiar en nosotros”, afirma Rafael López-Diéguez Gamoneda, Socio Director y Fundador de RLD, que añade: “la necesidad que tienen los empresarios españoles de contar con especialistas que conozcan la cultura emiratí y su sistema burocrático, algo que RLD puede ofrecerles”.

La internacionalización como estrategia

“Nuestro fin es ayudar a que empresas españolas agranden mercado en el extranjero y, por ello, la internacionalización ha sido una de las filosofías que han dirigido nuestra estrategia desde hace años”, explica Rafael López-Diéguez Gamoneda. Desde 2012, año en que RLD decidió instalarse en Emiratos Árabes Unidos y tras formalizar un acuerdo con un despacho de abogados local, su cartera de clientes no ha dejado de crecer. En este tiempo, el bufete ha asesorado a más de 80 empresas españolas, adjudicatarias de proyectos con un valor total de aproximadamente 223 millones de euros.

Con un total de 6 abogados españoles en Emiratos Árabes Unidos, RLD cuenta con una base de clientes de primera categoría a los que puede ofrecer sus servicios en países como Arabia Saudí, Qatar o Irán. “Emiratos Árabes Unidos es un país con un potencial de crecimiento increíble, en el que las empresas españolas cada vez tienen más presencia y que ofrece grandes oportunidades de negocio” señala Raúl Calvo Sánchez, Director de RLD en Oriente Medio. “Cuando decidimos abrir nuestras propias oficinas en Dubái y Abu Dhabi nuestra ambición era convertirnos en los ojos de aquellos que querían instalarse en el Golfo Pérsico; hoy puedo decir que lo hemos conseguido”, asegura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.