En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Clic and Walk colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos

Clic and Walk ha anunciado una cooperación con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestro país. El acuerdo empezó el pasado mes de julio con en el lanzamiento de una misión especial: “Por un mundo solidario”, que anunciaba a los usuarios dicha alianza e impulsa la solidaridad entre los usuarios de la plataforma. Tal misión destinaba el 50% de las ganancias a FESBAL.

A partir del mes de septiembre y de manera permanente, los ClicWalkers,  participantes de las misiones que propone la App, pueden donar la totalidad o una porción voluntaria de las ganancias obtenidas en sus misiones a esta asociación sin ánimo de lucro con el fin de ayudar a la compra de alimentos para las personas necesitadas.

Frédérique Grigolato, Fundadora y CEO de Clic and Walk, ha subrayado que “desde sus inicios, una de las misiones principales que nos hemos propuesto en Clic and Walk como compañía es la de contribuir con la sociedad. Forma parte de nuestro ADN y estamos muy orgullosos de ello”, a lo que también ha añadido: “La cooperación con FESBAL es la primera que hacemos desde nuestro aterrizaje en España y esperamos que todos los ClicWalkers se animen a participar y a repartir solidaridad”. Según Miguel Fernández, Director Comercial de FESBAL, “estamos muy contentos de la involucración de Clic and Walk en nuestro proyecto. Gracias a empresas como ésta, con un gran alcance de población y con base tecnológica, desde FESBAL podemos lograr un mayor número de personas y acrecentar los recursos destinados a los bancos de alimentos de toda España”.

Las donaciones obtenidas desde la aplicación se distribuirán a todos los Bancos de Alimentos del país, buscando un reparto igualado y que llegue al máximo de personas posible. Este trabajo en conjunto se enmarca dentro de la estrategia social de la compañía a nivel internacional y se suma a los acuerdos que Clic and Walk mantiene con organizaciones como The Trussel Trust en UK o Les Restaurants du Coeur en Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.