En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La crisis de comunicación del PSOE ¿Quién está de lado de Sánchez?

Twitter se ha convertido, junto con la sede del PSOE en la calle Ferraz, en el campo de batalla de la crisis interna dentro del partido. La cuenta del PSOE en Twitter se ha convertido, junto con la de Pedro Sánchez, en un hervidero que ha generado en los últimos días 74.023 interacciones según un estudio realizado por la empresa Epsilon Technologies y su herramienta Icarus.

Septiembre de 2016 será recordado por el PSOE como un mes negro, 3.684 menciones a la cuenta de Twitter del PSOE. Todas ellas han sido realizadas por 2.244 usuarios. Todas las menciones han generado un total de 74.023 interacciones (suma de retweets y likes) según Epsilon Technologies.

Los protagonistas, además de Sánchez y Susana Díaz, en la crisis del PSOE también han tenido mucho que decir el primer secretario del PSC, Miquel Iceta o  Juan Carlos Monedero. Pero sin duda el gran personaje que ha inundado las redes sociales fue un militante del partido en Mérida, que terminó encadenándose a la sede del partido. Según Epsilon Technologies, las 7 menciones al partido más virales (con mayor relevancia y popularidad en Twitter) durante este mes de septiembre se concentran entre el 26 de septiembre y ayer. La mayoría de estas son memes y declaraciones de portavoces socialistas. El ranking de los tweets en los que aparece mencionada la cuenta del PSOE, realizado mediante la herramienta de analítica en redes sociales Icarus y que analiza de forma diaria a todos los partidos políticos y su presencia en RRSS, queda de la siguiente manera. 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.