En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Ticketbis e Inhours tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Ticketbis e Inhours son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Junior Marketing Manager, supervisor de Comunicación y técnico de Marketing y Comunicación, entre otros.

TICKETBIS. Junior Affiliate Marketing Manager, Madrid. La empresa necesita añadir a su plantilla una persona para que ayude en el planteamiento y la ejecución de un plan de Marketing o que se responsabilice para ayudar a construir y mantener relaciones con clientes y sea capaz de reconocer a los potenciales. Se requiere una persona con un grado en Marketing, Comunicación o Administración de Empresas y un nivel alto de inglés.

VILLARROEL & HUNTER. Supervisor de Comunicación, Las Rozas de Madrid. La compañía requiere a un empleado que genere contenidos de la empresa, así como de interés para el negocio. Sus funciones serán: la elaboración y el seguimiento del plan de medios, el mantenimiento y desarrollo de acuerdos con universidades, asociaciones… para la realización de proyectos concretos y la formación y apoyo a portavoces sobre los servicios y proyectos desarrollados por la empresa. Se busca el perfil de un licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing, un mínimo de cinco años de experiencia como supervisor de un departamento de comunicación y un inglés avanzado se considera imprescindible.

BIGWIG QUALITY CONSULTING & RECRUITMENT. Técnico de Marketing y Comunicación, Barcelona. Entre las funciones que tendrá que desarrollar la persona que consiga el puesto, destacan: el mantenimiento de la interlocución con los medios de Comunicación, la implementación de la estrategia de Comunicación externa e interna de la compañía, la creación y gestión de contenidos para la web, blog , newsletters…

TEKNOSERVICE. Técnico de Marketing y Comunicación, Sevilla. La empresa necesita una persona cuya misión será impulsar y desarrollar las acciones de Comunicación e imagen de marca de la empresa, de acuerdo al plan estratégico. ¿Cómo? Realizando medición, análisis y seguimiento de todas y cada una de las campañas y acciones de marketing llevadas a cabo, supervisando la relación con los medios y las ruedas de prensa o realizando y supervisando notas de prensa y comunicados oficiales internos y externos. Los requisitos para acceder al puesto son: una titulación en Marketing y Comunicación, una experiencia mínima de cinco años y dominio del inglés.

INHOURS. Prácticas remuneradas en Comunicación y Marketing, Valencia. La compañía precisa de un estudiante en su último año de Universidad para que lleve a cabo la siguientes funciones: soporte en la organización de eventos, realización de documentación interna, redacción de contenido y colaboración en el diseño de la estrategia y en la ejecución de las diferentes acciones de Comunicación (medios, PR, relaciones institucionales, comunicación online o eventos). Debe ser una persona con formación en Periodismo, Marketing, ADE o Comunicación Audiovisual, con buena comunicación oral y escrita. Se valorará el manejo de programas de diseño gráfico y edición de vídeo, conocimientos de HTML o Word Press y un inglés avanzado.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.