En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mnemo presenta IntellSOC y su cartera de servicios de Ciberseguridad

Mnemo ha presentado hoy, 6 de octubre, su Centro de Operaciones de Seguridad Inteligente que da respuesta a las nuevas necesidades en Ciberseguridad de cualquier tipo de empresa, el IntellSOC, a través de un recorrido práctico por los servicios relacionados con la Ciberseguridad que una organización pueda necesitar en cualquier momento.

De esta forma, durante la jornada se ha tratado el nuevo paradigma y los más novedosos avances en materia de Ciberseguridad, y la diferencia en la prestación de servicios de la compañía frente a los de sus competidores. Ejemplo de ello es la plataforma de servicios de CiberInteligencia que aúna Big Data e Inteligencia en Seguridad, y que aporta la mayor capacidad conjunta para proporcionar servicios ante riesgos y para la creación de las defensas oportunas. “Los sistemas tradicionales de ciberseguridad son insuficientes y, para hacer frente a las nuevas y sofisticadas estrategias de ataque, es preciso crear infraestructuras de defensa adaptativos, evolutivos e inteligentes, similares a los organismos vivos que, lejos de infectarse con cada ataque, se vean fortalecidos por ellos y les ayuden a hacerse más fuertes e inmunizarse”, destaca el director de Seguridad de Mnemo España, Roberto Peña.

Según explica Joaquín M. Polo, director general de la compañía, “Mnemo, empresa  española y con presencia internacional, es un ejemplo del gran potencial de nuestro país exportando ciberseguridad, ya que somos uno de los países que se encuentran a la vanguardia en este terreno. Con respecto a la media europea, somos de los países más activos con capacidad de defensa y de respuesta”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.