En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Amazon, BBVA o Gilead ofrecen trabajo en Comunicación

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Amazon, BBVA y Gilead son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan Product Marketing Manager, director de Public Affairs y especialista en Relaciones Públicas, entre otros.

BBVA. Product Marketing Manager para la región EMEA, Madrid. La entidad bancaria necesita un Product Marketing Manager que se encargue de la estrategia de comunicaciones en marketing, de desarrollar contenido, de la identidad de marca y del posicionamiento y personalización de la misma, entre otras funciones. Los requisitos para acceder al puesto son, entre otros, una experiencia de entre cinco y siete años en un puesto similar en el campo del marketing y tener un nivel de español nativo y un inglés fluido.

ATREVIA. Consultor de formación y desarrollo de talento, Madrid. La agencia de comunicación precisa a alguien que desarrolle las siguientes tareas: estrategia comercial en la detección de necesidades del cliente, conocimiento en el diseño de propuestas de valor añadido para el cliente, ejecución táctica en el asesoramiento y participación en los proyectos formativos vinculados al desarrollo de habilidades de comunicación, asunción de responsabilidades en la generación de nuevo negocio y valor añadido en el planteamiento, diseño y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Para conseguir el empleo, es necesario tener estudios superiores en Psicología o RRHH, un elevado nivel de inglés y experiencia demostrable en gestión de proyectos y clientes.

LLORENTE & CUENCA. Consultor sénior de comunicación financiera, Madrid. Las funciones que desarrollará la persona que se haga con el puesto son: proponer soluciones y asesoría a la medida del cliente, desarrollo de materiales de comunicación, relación con los medios, relación con clientes y proporcionar asesoría sénior, identificar nuevos productos y gestionar parte del equipo. Los candidatos serán licenciados en Ciencias de la Información o Periodismo, con un imprescindible nivel bilingüe de inglés, entre tres y cinco años de experiencia como periodista de información económica y con un conocimiento elevado de los medios y sus necesidades.

GILEAD SCIENCES. Director de Public Affairs, Madrid. La compañía precisa de alguien que ayude en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con abogados, organizaciones y profesionales, representar las comunicaciones externas e internas de la compañía, preparar notas de prensa, presentaciones, newsletters internas y otros materiales de ese estilo, entre otras cosas. Se busca un candidato licenciado en comunicación o negocios y con experiencia en el sector de la Salud. Con experiencia, asimismo, trabajando con medios y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

PAGE PERSONNEL. Ejecutivo de cuentas sénior para el sector healthcare, Madrid. Una agencia de comunicación del sector Salud busca a alguien que se encargue de la gestión de los clientes, de planificar proyectos internamente, generar materiales, crear reportes de control de status de proyectos y también la creación y adaptación de briefs para el equipo creativo. El perfil que se busca es el de alguien que tiene una experiencia mínima de cuatro años en el manejo de cuentas en una agencia de publicidad de Salud, con excelente comunicación oral y escrita, alta capacidad de organización de proyectos y un inglés alto, entre otros requisitos.

HILL+KNOWLTON STRATEGIES. Diseñador júnior freelance. Entre las funciones que desempeñará la persona que acceda al empleo destacan, entre otras: crear contenido visual para diferentes soportes, desarrollar materiales print (flyers, catálogos, dossieres corporativos) o participar en brainstormings. El candidato ideal para la agencia deberá demostrar conocimientos medio-avanzados de herramientas de diseño gráfico, tener la capacidad de transformar briefings en ideas, conceptos y contenidos visuales, pensar de forma creativa y trabajar codo con codo con los community managers.

AMAZON. Especialista en Relaciones Públicas, Barcelona. Amazon necesita una persona que se encargue de dirigir la estrategia de PR de la compañía en España, de que desarrolle y ejecute acciones de comunicación externa o construya y mantenga relaciones excelentes con contactos de medios de comunicación apropiados. Se necesita una licenciatura en Comunicación, Marketing o algo relacionado, tres años de experiencia en una agencia y unas habilidades excepcionales en comunicación verbal y escrita en inglés, español y catalán.

RGB SUPORTS. Responsable de comunicación, Girona. El empleo que se oferta es de responsable del área de comunicación y prensa de la empresa y se necesita a alguien para efectuar planes de comunicación de discos, giras y estrategias de promoción asociadas.

EQUIPO SINGULAR. Assistant Community Manager. La agencia de comunicación ofrece una beca de jornada completa para que la persona que la consiga desarrolle las siguientes funciones: gestión de los diferentes canales sociales de marcas del sector lujo, moda y belleza, monitorización de las comunidades de la competencia para detectar tendencias y generación de contenido básico para redes sociales, entre otras.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.