En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Conoce los ganadores del apartado de Comunicación de ‘Los mejores de pr 2016’

Premios prnoticias

La XIV edición de Los mejores de prnoticias ya tienen sus ganadores en la sección de comunicación. Los ganadores son Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever;  Juan José Berganza, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Indra; Julio Fernández Llamazares, director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Quirón Salud; Andreu Castellano, director de Comunicación de Airbnb; Iberia y Danone.

Mejor comunicación interna: Ana Palencia

El premio a la mejor dirección de comunicación interna ha recaído en esta edición de Los mejores de prnoticias en la directora de Comunicación de Unilever, Ana Palencia. Desde su llegada a Unilever, la compañía ha situado a la Comunicación como el eje de su gestión interna.

Mejor comunicación tecnológica: Juan José Berganza

Juan José Berganza, director de Comunicación, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de Indra. En este puesto se encarga de desarrollar e implementar eficazmente la estrategia de comunicación del primer grupo español en el sector de las tecnologías de la información.

Mejor comunicación de sanidad: Julio Fernández Llamazares

El director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Quirón Salud, Julio Fernández Llamazares, ha realizado una profunda, exhaustiva y eficaz coordinación de los diferentes departamentos de comunicación de todas las estructuras asistenciales adquiridas por IDC Salud que han devenido en denominarse Grupo QuirónSalud.

Mejor comunicación nueva economía / economía colaborativa: Andreu Castellano

El director de Comunicación de Airbnb, Andreu Castellano ha liderado la Comunicación de la compañía que ha revolucionado el mercado del alquiler inmobiliario.

Mejor comunicación en redes sociales: Iberia

El objetivo de Iberia en las redes se orienta al logro de una mayor cercanía con el cliente, comunicando información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de sus seguidores, y en el menor tiempo posible.

Mejor comunicación gran consumo: Danone

Gracias a la Comunicación la compañía ha sabido mantener en su filosofía de empresa su misión, que se basa en ofrecer salud a través de los alimentos al mayor número de personas posible.

La ceremonia de entrega de Los mejores de prnoticias 2016 se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre en una gala en la que los galardones recogerán los premios que hemos ido adelantando en los últimos días. Los grandes nombres de la comunicación y los medios en España estarán en la XIV edición de estos premios que premian a la excelencia en comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.