En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

idealo cumple tus deseos esta Navidad

Falta poco tiempo para Navidad, esa época del año que llena de magia los hogares españoles contagiándolos de espíritu navideño. Las calles se colapsan de luces, suenan villancicos por todas partes y se empiezan a perfilar los menús para estas fechas tan señaladas en las que se reúne toda la familia. idealo.es quiere celebrar la Navidad cumpliendo los deseos de los españoles en estas fechas tan señaladas.

Un televisor nuevo para juntar a toda la familia y ver una película las tardes de domingo, un nuevo ordenador para terminar de perfilar ese proyecto que llevas tanto tiempo planeando, un robot de cocina para crear dulces deliciosos o ese juguete que lleva tanto tiempo pidiéndote tu hijo, todo esto y más se puede lograr gracias a la iniciativa de idealo.es.

Las bases del concurso son muy fáciles, descárgate la app de idealo, crea en la opción de Favoritas tu lista de deseos, con hasta 5 productos con un valor total de hasta 500 € y después, publica el pantallazo en la página de Facebook de idealo.es con el hashtag #búscaloenidealo. El 22 de diciembre a las 10h se realizará el sorteo y se dará a conocer  la persona ganadora de su lista completa de deseos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.